*

Lunes 24 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Ana Miriam Ferráez: se combatirá el rezago social en Xalapa

Elecciones   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

“Los ciudadanos piden cercanía de sus gobernantes y conmigo la tendrán”, dijo la candidat del PAN-PRD

Xalapa, Veracruz.- La candidata a la presidencia municipal por Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, dijo que su administración será diferente a las que ha tenido Xalapa, ya que buscará privilegiarán los intereses de los ciudadanos y no se permitirá acciones que solo beneficien a unos cuantos.

 “Mi gobierno brindará soluciones reales a las problemáticas que día a día enfrentan los ciudadanos, pues la ciudad merece un gobierno cercano y eficiente”, dijo.

Haciéndose acompañar del delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruíz, Ferráez Centeno recalcó que con el apoyo del PAN y el PRD lograrán implementar programas que beneficien a los ciudadanos, como ha ocurrido en otros estados en donde los gobiernos de ambos partidos han tenido demostrado tener resultados

Ana Miriam dijo que para ello ya se trabaja en la elaboración de estrategias que permitan atender temas como la seguridad, la cultura, el empleo y la movilidad, mismas que son las mayores peticiones que los xalapeños le han manifestado en su caminar por el municipio.

"Para cada uno de estos temas, tenemos ya varias propuestas que hemos planteado con toda sensatez y responsabilidad, con la seriedad para resolver lo que está mal y así ser un gobierno de soluciones", indicó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH