*

Viernes 22 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Ana Miriam Ferráez: se combatirá el rezago social en Xalapa

Elecciones   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

“Los ciudadanos piden cercanía de sus gobernantes y conmigo la tendrán”, dijo la candidat del PAN-PRD

Xalapa, Veracruz.- La candidata a la presidencia municipal por Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, dijo que su administración será diferente a las que ha tenido Xalapa, ya que buscará privilegiarán los intereses de los ciudadanos y no se permitirá acciones que solo beneficien a unos cuantos.

 “Mi gobierno brindará soluciones reales a las problemáticas que día a día enfrentan los ciudadanos, pues la ciudad merece un gobierno cercano y eficiente”, dijo.

Haciéndose acompañar del delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruíz, Ferráez Centeno recalcó que con el apoyo del PAN y el PRD lograrán implementar programas que beneficien a los ciudadanos, como ha ocurrido en otros estados en donde los gobiernos de ambos partidos han tenido demostrado tener resultados

Ana Miriam dijo que para ello ya se trabaja en la elaboración de estrategias que permitan atender temas como la seguridad, la cultura, el empleo y la movilidad, mismas que son las mayores peticiones que los xalapeños le han manifestado en su caminar por el municipio.

"Para cada uno de estos temas, tenemos ya varias propuestas que hemos planteado con toda sensatez y responsabilidad, con la seriedad para resolver lo que está mal y así ser un gobierno de soluciones", indicó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.