*

Lunes 24 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Ana Miriam sacará adelante a Xalapa: Beatriz Mojica

Elecciones   /   
 Viernes, Mayo 19, 2017

Beatriz Mojica Morga, Secretaria General del PRD dio su respaldo a Ana Miriam Ferráez.

Xalapa, Veracruz.- La Secretaria General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga respaldó la candidatura de Ana Mirian Ferráez Centeno a la presidencia municipal de Xalapa.

Durante su visita a la capital del estado, dijo que las mujeres como Ana Miriam han demostrado ser agentes de cambio positivo para las ciudades, a las que tienen la oportunidad de servir.

La candidata de la alianza PAN-PRD respondió a las afirmaciones de Beatriz Mojica, a quien describió como “una aliada en la lucha política por ganar el bienestar de la población”.

Ferráez Centeno dijo que en el PRD las mujeres han ganado participación política gracias a los espacios de participación que se han generado, demostrando que los liderazgos femeniles son efectivos y confiables cuando sirven a la sociedad.

Ana Miriam reiteró que, de llegar a la presidencia municipal de Xalapa, hará un cambio real para tener una ciudad segura, con mayor oportunidad laboral y una eficiencia en servicios municipales.

Dijo que inspirada en los principios del PRD tendrá la sensibilidad para atender problemas sociales que se encuentre a su paso; escuchará y caminará junto a la gente que se sume a su proyecto para escuchar las demandas de los ciudadanos.

"Próximamente gobernará Xalapa una mujer al igual que Beatriz Mojica, con todas las ganas de sacar adelante nuestra ciudad, con todos los valores y principios que ella nos ha enseñado".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH