*

Jueves 18 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Ana Miriam sacará adelante a Xalapa: Beatriz Mojica

Elecciones   /   
 Viernes, Mayo 19, 2017

Beatriz Mojica Morga, Secretaria General del PRD dio su respaldo a Ana Miriam Ferráez.

Xalapa, Veracruz.- La Secretaria General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga respaldó la candidatura de Ana Mirian Ferráez Centeno a la presidencia municipal de Xalapa.

Durante su visita a la capital del estado, dijo que las mujeres como Ana Miriam han demostrado ser agentes de cambio positivo para las ciudades, a las que tienen la oportunidad de servir.

La candidata de la alianza PAN-PRD respondió a las afirmaciones de Beatriz Mojica, a quien describió como “una aliada en la lucha política por ganar el bienestar de la población”.

Ferráez Centeno dijo que en el PRD las mujeres han ganado participación política gracias a los espacios de participación que se han generado, demostrando que los liderazgos femeniles son efectivos y confiables cuando sirven a la sociedad.

Ana Miriam reiteró que, de llegar a la presidencia municipal de Xalapa, hará un cambio real para tener una ciudad segura, con mayor oportunidad laboral y una eficiencia en servicios municipales.

Dijo que inspirada en los principios del PRD tendrá la sensibilidad para atender problemas sociales que se encuentre a su paso; escuchará y caminará junto a la gente que se sume a su proyecto para escuchar las demandas de los ciudadanos.

"Próximamente gobernará Xalapa una mujer al igual que Beatriz Mojica, con todas las ganas de sacar adelante nuestra ciudad, con todos los valores y principios que ella nos ha enseñado".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.