*

Lunes 20 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Anuncia diputado Sebastián Reyes su solicitud de adhesión al Grupo Legislativo del PAN

Elecciones   /   
 Viernes, Mayo 19, 2017

Explica el legislador que se identifica con la lucha que ha abanderado este instituto político

El diputado local Sebastián Reyes Arellano anunció que este 19 de mayo solicitó formalmente adherirse al grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) al considerar que es ahí donde se construye un proyecto de verdadera representación ciudadana en el que a través del consenso se toman decisiones responsables en beneficio de los representados.

En conferencia de prensa, explicó que de esta manera pasaría de ser independiente a un integrante más de esta bancada legislativa. “Me identifico con las luchas que por años han tomado entre sus manos para construir la democracia y el bienestar social que tanta falta le hace a Veracruz”, añadió.

Recordó que el 8 de noviembre de 2016 renunció al grupo legislativo de MORENA para declararse independiente, pero que hoy decide sumarse al grupo del PAN debido a que –refirió- es una institución que se ha conducido con apego a su doctrina humanista, teniendo como centro la dignidad de las personas y un proyecto de desarrollo.

El legislador expuso que su responsabilidad como representante se ha visto reflejada en la participación activa en las comisiones que integra, además de ser el vínculo de los habitantes de los municipios del sur de Veracruz con las dependencias encargadas de desarrollo social, salud, educación, seguridad, entre otros.

Dijo que en la actualidad es urgente lograr consensos que estén encaminados hacia un nuevo Estado de derecho, ordenado, pulcro y que a través de la participación ciudadana brinde bienestar para todos.

“La pluralidad de la LXIV legislatura debe ser garante de que quienes la integramos actuaremos con responsabilidad y buscando siempre las mejores acciones para todos los veracruzanos, como la generación de incentivos que permitan la generación de nuevos empleos a través de la inversión pública”, subrayó el diputado Reyes Arellano.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.

Se registran sismos en Irán, Costa Rica y México, en el transcurso de domingo a lunes

Mundo

Por la tarde de este domingo 12 de noviembre se registró un sismo de 7.3°Richter en los límites de Irán e Irak. Se reportan más de 400 muertos. El mismo día por la noche, otro movimiento telúrico de 6.5° se sintió en las costas del Pacífico de Costa Rica. Más tarde en madrugada de este lunes se registraron 3 sismos en México en los estados de Chiapas y Oaxaca sin afectaciones reportadas.