*

Lunes 23 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Carlos Navarrete respalda candidatura de Ana Mirian Ferráez

Elecciones   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

“Es momento de sacar a los malos funcionarios del gobierno municipal”, dice en su visita a Xalapa.

El delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruíz dijo que la capital del estado requiere una mano fina y firme como la de Ana Miriam Ferráez para poner orden y volver a ser una ciudad de la que los ciudadanos se sientan orgullosos.

"Hoy terminar de limpiar la casa desde el punto de vista electoral es muy importante, desalojar a los gobiernos priistas de las alcaldías es fundamental, por ello yo quiero felicitar al PAN y al PRD por postular a una mujer como Ana Miriam a la que su amor por su municipio la llevó a buscar integrarse a la vida política y por ello hoy puedo decir que Xalapa requiere la mano fina y firme como la de ella", indicó.

De visita a la capital del estado, Navarrete resaltó la conformación del equipo que acompaña a la candidata, el cual dijo cuenta con una combinación de juventud y experiencia que hará que el próximo gobierno municipal cuente con hombres y mujeres que realmente se interesen en el bienestar de los ciudadanos.

El delegado del PRD llamó a la población xalapeña a sumarse al proyecto de Ana Miriam, para lograr que desde el ámbito municipal se complementen las acciones emprendidas por el gobierno estatal.

“Se requiere de la suma de voluntades para que Veracruz pueda volver a ser un gran estado y para ello se debe trabajar desde los municipios para lograr el objetivo”, comentó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.