*

Lunes 24 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Carlos Navarrete respalda candidatura de Ana Mirian Ferráez

Elecciones   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

“Es momento de sacar a los malos funcionarios del gobierno municipal”, dice en su visita a Xalapa.

El delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruíz dijo que la capital del estado requiere una mano fina y firme como la de Ana Miriam Ferráez para poner orden y volver a ser una ciudad de la que los ciudadanos se sientan orgullosos.

"Hoy terminar de limpiar la casa desde el punto de vista electoral es muy importante, desalojar a los gobiernos priistas de las alcaldías es fundamental, por ello yo quiero felicitar al PAN y al PRD por postular a una mujer como Ana Miriam a la que su amor por su municipio la llevó a buscar integrarse a la vida política y por ello hoy puedo decir que Xalapa requiere la mano fina y firme como la de ella", indicó.

De visita a la capital del estado, Navarrete resaltó la conformación del equipo que acompaña a la candidata, el cual dijo cuenta con una combinación de juventud y experiencia que hará que el próximo gobierno municipal cuente con hombres y mujeres que realmente se interesen en el bienestar de los ciudadanos.

El delegado del PRD llamó a la población xalapeña a sumarse al proyecto de Ana Miriam, para lograr que desde el ámbito municipal se complementen las acciones emprendidas por el gobierno estatal.

“Se requiere de la suma de voluntades para que Veracruz pueda volver a ser un gran estado y para ello se debe trabajar desde los municipios para lograr el objetivo”, comentó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH