*

Martes 22 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Carlos Navarrete respalda candidatura de Ana Mirian Ferráez

Elecciones   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

“Es momento de sacar a los malos funcionarios del gobierno municipal”, dice en su visita a Xalapa.

El delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruíz dijo que la capital del estado requiere una mano fina y firme como la de Ana Miriam Ferráez para poner orden y volver a ser una ciudad de la que los ciudadanos se sientan orgullosos.

"Hoy terminar de limpiar la casa desde el punto de vista electoral es muy importante, desalojar a los gobiernos priistas de las alcaldías es fundamental, por ello yo quiero felicitar al PAN y al PRD por postular a una mujer como Ana Miriam a la que su amor por su municipio la llevó a buscar integrarse a la vida política y por ello hoy puedo decir que Xalapa requiere la mano fina y firme como la de ella", indicó.

De visita a la capital del estado, Navarrete resaltó la conformación del equipo que acompaña a la candidata, el cual dijo cuenta con una combinación de juventud y experiencia que hará que el próximo gobierno municipal cuente con hombres y mujeres que realmente se interesen en el bienestar de los ciudadanos.

El delegado del PRD llamó a la población xalapeña a sumarse al proyecto de Ana Miriam, para lograr que desde el ámbito municipal se complementen las acciones emprendidas por el gobierno estatal.

“Se requiere de la suma de voluntades para que Veracruz pueda volver a ser un gran estado y para ello se debe trabajar desde los municipios para lograr el objetivo”, comentó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.