*

Lunes 24 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Se incrementan los accidentes automovilísticos en Córdoba

Estado   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

El delegado estatal de la CNE, José Francisco García Vázquez, dijo que a la fecha suman 46 accidentes

Córdoba, Ver.-  La Comisión Nacional de Emergencia (CNE) reportó un incremento en mayo de los accidentes automovilísticos en la región de Córdoba.

El delegado estatal de la CNE, José Francisco García Vázquez, dijo que a la fecha suman 46 accidentes automovilísticos, principalmente por la carretera federal con dirección hacia Veracruz.

“García Vázquez precisó que la mayoría de los accidentes, se han suscitado en la carretera federal Córdoba-Federal en el tramo de Cuitláhuac y Yanga, a veces es por el exceso de velocidad y la otra por el mal estado del camino”, dijo.

El delegado de la Comisión Nacional de Emergencia, invitó a la ciudadanía a ser más precavidos y más prudentes en el transcurso del manejo, pues hoy en día se ven más registrados los accidentes automovilísticos, debido a la falta de atención al manejar, así como por el uso del celular.

“Somos 17 unidades activas de la Comisión de Emergencia de Córdoba, los cuales estamos coordinados también con Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, todas estas unidades trabajamos en orden y con mucha unidad para la seguridad de los ciudadanos”, explicó.

Avc

Xalapa, Coatzacoalcos y Veracruz, a la cabeza en accidentes vialesXalapa, Coatzacoalcos y Veracruz, a la cabeza en accidentes vialesAl año en la entidad veracruzana se registra un promedio de 11 mil accidentes automovilísticos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH