*

Jueves 18 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Se incrementan los accidentes automovilísticos en Córdoba

Estado   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

El delegado estatal de la CNE, José Francisco García Vázquez, dijo que a la fecha suman 46 accidentes

Córdoba, Ver.-  La Comisión Nacional de Emergencia (CNE) reportó un incremento en mayo de los accidentes automovilísticos en la región de Córdoba.

El delegado estatal de la CNE, José Francisco García Vázquez, dijo que a la fecha suman 46 accidentes automovilísticos, principalmente por la carretera federal con dirección hacia Veracruz.

“García Vázquez precisó que la mayoría de los accidentes, se han suscitado en la carretera federal Córdoba-Federal en el tramo de Cuitláhuac y Yanga, a veces es por el exceso de velocidad y la otra por el mal estado del camino”, dijo.

El delegado de la Comisión Nacional de Emergencia, invitó a la ciudadanía a ser más precavidos y más prudentes en el transcurso del manejo, pues hoy en día se ven más registrados los accidentes automovilísticos, debido a la falta de atención al manejar, así como por el uso del celular.

“Somos 17 unidades activas de la Comisión de Emergencia de Córdoba, los cuales estamos coordinados también con Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, todas estas unidades trabajamos en orden y con mucha unidad para la seguridad de los ciudadanos”, explicó.

Avc

Xalapa, Coatzacoalcos y Veracruz, a la cabeza en accidentes vialesXalapa, Coatzacoalcos y Veracruz, a la cabeza en accidentes vialesAl año en la entidad veracruzana se registra un promedio de 11 mil accidentes automovilísticos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.