*

Viernes 22 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Se incrementan los accidentes automovilísticos en Córdoba

Estado   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

El delegado estatal de la CNE, José Francisco García Vázquez, dijo que a la fecha suman 46 accidentes

Córdoba, Ver.-  La Comisión Nacional de Emergencia (CNE) reportó un incremento en mayo de los accidentes automovilísticos en la región de Córdoba.

El delegado estatal de la CNE, José Francisco García Vázquez, dijo que a la fecha suman 46 accidentes automovilísticos, principalmente por la carretera federal con dirección hacia Veracruz.

“García Vázquez precisó que la mayoría de los accidentes, se han suscitado en la carretera federal Córdoba-Federal en el tramo de Cuitláhuac y Yanga, a veces es por el exceso de velocidad y la otra por el mal estado del camino”, dijo.

El delegado de la Comisión Nacional de Emergencia, invitó a la ciudadanía a ser más precavidos y más prudentes en el transcurso del manejo, pues hoy en día se ven más registrados los accidentes automovilísticos, debido a la falta de atención al manejar, así como por el uso del celular.

“Somos 17 unidades activas de la Comisión de Emergencia de Córdoba, los cuales estamos coordinados también con Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, todas estas unidades trabajamos en orden y con mucha unidad para la seguridad de los ciudadanos”, explicó.

Avc

Xalapa, Coatzacoalcos y Veracruz, a la cabeza en accidentes vialesXalapa, Coatzacoalcos y Veracruz, a la cabeza en accidentes vialesAl año en la entidad veracruzana se registra un promedio de 11 mil accidentes automovilísticos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los increíbles rescates tras el sismo del 19 de septiembre

Nación

A dos días del sismo de 7.1 grados Richter, siguen las labores de localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.