*

Lunes 24 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Secuestran a Salvador Adame Pardo, periodista de Michoacán

Periodismo   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Personas cercanas a Salvador Adame Pardo aseguraron que el periodista ya había recibido amenazas en varias ocasiones

Un comando secuestró al periodista Salvador Adame Pardo, en la comunidad Nueva Italia, Michoacán

Salvador Adame Pardo es propietario del canal 4TV en el municipio de Francisco J. Múgica, Michoacán.

Familiares del reportero le dijeron al diario La Jornada que Salvador Adame Pardo fue secuestrado en una purificadora ubicada sobre avenida Lázaro Cárdenas Sur.

Testigos declararon que el grupo de delincuentes que secuestro a Salvador Adame Pardo viajaba en una camioneta color negro y que en cuanto sometieron al periodista huyeron en dirección del poblado de Nuevo Coróndiro,

Personas cercanas a Salvador Adame Pardo aseguraron que el periodista ya había recibido amenazas en varias ocasiones y que le advertían que detuviera su trabajo periodístico.

Con información de E-Consulta

Rex Tillerson ve violencia del narco en el asesinato de Javier ValdezRex Tillerson ve violencia del narco en el asesinato de Javier ValdezEl funcionario norteamericano lamentó el asesinato de Javier Valdez y envió sus condolencias a la familia del periodista.

El Estado Mayor endurece revisión a periodistas en acto de EPNEl Estado Mayor endurece revisión a periodistas en acto de EPNDurante la presentación de las medidas para proteger a los periodistas, algunos le exigieron justicia al presidente, les tomaron fotografías

EPN viajará a Guatemala para tratar extradición de Javier DuarteEPN viajará a Guatemala para tratar extradición de Javier DuarteEl presidente Enrique Peña Nieto viajará a Guatemala para reunirse con su homólogo Jimmy Morales, el 5 y 6 de junio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH