*

Sábado 23 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Secuestran a Salvador Adame Pardo, periodista de Michoacán

Periodismo   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Personas cercanas a Salvador Adame Pardo aseguraron que el periodista ya había recibido amenazas en varias ocasiones

Un comando secuestró al periodista Salvador Adame Pardo, en la comunidad Nueva Italia, Michoacán

Salvador Adame Pardo es propietario del canal 4TV en el municipio de Francisco J. Múgica, Michoacán.

Familiares del reportero le dijeron al diario La Jornada que Salvador Adame Pardo fue secuestrado en una purificadora ubicada sobre avenida Lázaro Cárdenas Sur.

Testigos declararon que el grupo de delincuentes que secuestro a Salvador Adame Pardo viajaba en una camioneta color negro y que en cuanto sometieron al periodista huyeron en dirección del poblado de Nuevo Coróndiro,

Personas cercanas a Salvador Adame Pardo aseguraron que el periodista ya había recibido amenazas en varias ocasiones y que le advertían que detuviera su trabajo periodístico.

Con información de E-Consulta

Rex Tillerson ve violencia del narco en el asesinato de Javier ValdezRex Tillerson ve violencia del narco en el asesinato de Javier ValdezEl funcionario norteamericano lamentó el asesinato de Javier Valdez y envió sus condolencias a la familia del periodista.

El Estado Mayor endurece revisión a periodistas en acto de EPNEl Estado Mayor endurece revisión a periodistas en acto de EPNDurante la presentación de las medidas para proteger a los periodistas, algunos le exigieron justicia al presidente, les tomaron fotografías

EPN viajará a Guatemala para tratar extradición de Javier DuarteEPN viajará a Guatemala para tratar extradición de Javier DuarteEl presidente Enrique Peña Nieto viajará a Guatemala para reunirse con su homólogo Jimmy Morales, el 5 y 6 de junio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.