*

Viernes 26 de Mayo, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Secuestran a Salvador Adame Pardo, periodista de Michoacán

Periodismo   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Personas cercanas a Salvador Adame Pardo aseguraron que el periodista ya había recibido amenazas en varias ocasiones

Un comando secuestró al periodista Salvador Adame Pardo, en la comunidad Nueva Italia, Michoacán

Salvador Adame Pardo es propietario del canal 4TV en el municipio de Francisco J. Múgica, Michoacán.

Familiares del reportero le dijeron al diario La Jornada que Salvador Adame Pardo fue secuestrado en una purificadora ubicada sobre avenida Lázaro Cárdenas Sur.

Testigos declararon que el grupo de delincuentes que secuestro a Salvador Adame Pardo viajaba en una camioneta color negro y que en cuanto sometieron al periodista huyeron en dirección del poblado de Nuevo Coróndiro,

Personas cercanas a Salvador Adame Pardo aseguraron que el periodista ya había recibido amenazas en varias ocasiones y que le advertían que detuviera su trabajo periodístico.

Con información de E-Consulta

Rex Tillerson ve violencia del narco en el asesinato de Javier ValdezRex Tillerson ve violencia del narco en el asesinato de Javier ValdezEl funcionario norteamericano lamentó el asesinato de Javier Valdez y envió sus condolencias a la familia del periodista.

El Estado Mayor endurece revisión a periodistas en acto de EPNEl Estado Mayor endurece revisión a periodistas en acto de EPNDurante la presentación de las medidas para proteger a los periodistas, algunos le exigieron justicia al presidente, les tomaron fotografías

EPN viajará a Guatemala para tratar extradición de Javier DuarteEPN viajará a Guatemala para tratar extradición de Javier DuarteEl presidente Enrique Peña Nieto viajará a Guatemala para reunirse con su homólogo Jimmy Morales, el 5 y 6 de junio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El campo de exterminio que el gobierno de Veracruz ocultó

Estado

La Gallera, un rancho con cientos de huesos, cenizas, ropa y otras evidencias en Tihuatlán, al norte del estado, fue detectado y luego abandonado.

Ádal Pérez, seleccionado para la sexta edición del programa internacional JM World Orchestra 2017

Cultura

Adal Pérez, estudiante del Centro de Estudios de Jazz de la UV fue seleccionado para participar en la sexta edición del programa internacional JM World Orchestra 2017

Así fue la llegada de Javier Duarte al tribunal de Guatemala

Estado

Así fue la llegada de Javier Duarte al tribunal de Guatemala

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Cultura

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson