*

Sábado 23 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Secuestran a Salvador Adame Pardo, periodista de Michoacán

Periodismo   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Personas cercanas a Salvador Adame Pardo aseguraron que el periodista ya había recibido amenazas en varias ocasiones

Un comando secuestró al periodista Salvador Adame Pardo, en la comunidad Nueva Italia, Michoacán

Salvador Adame Pardo es propietario del canal 4TV en el municipio de Francisco J. Múgica, Michoacán.

Familiares del reportero le dijeron al diario La Jornada que Salvador Adame Pardo fue secuestrado en una purificadora ubicada sobre avenida Lázaro Cárdenas Sur.

Testigos declararon que el grupo de delincuentes que secuestro a Salvador Adame Pardo viajaba en una camioneta color negro y que en cuanto sometieron al periodista huyeron en dirección del poblado de Nuevo Coróndiro,

Personas cercanas a Salvador Adame Pardo aseguraron que el periodista ya había recibido amenazas en varias ocasiones y que le advertían que detuviera su trabajo periodístico.

Con información de E-Consulta

Rex Tillerson ve violencia del narco en el asesinato de Javier ValdezRex Tillerson ve violencia del narco en el asesinato de Javier ValdezEl funcionario norteamericano lamentó el asesinato de Javier Valdez y envió sus condolencias a la familia del periodista.

El Estado Mayor endurece revisión a periodistas en acto de EPNEl Estado Mayor endurece revisión a periodistas en acto de EPNDurante la presentación de las medidas para proteger a los periodistas, algunos le exigieron justicia al presidente, les tomaron fotografías

EPN viajará a Guatemala para tratar extradición de Javier DuarteEPN viajará a Guatemala para tratar extradición de Javier DuarteEl presidente Enrique Peña Nieto viajará a Guatemala para reunirse con su homólogo Jimmy Morales, el 5 y 6 de junio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

A pesar de todo, México mantiene la unidad y la esperanza

Nación

A pesar de los infames sucesos mediáticos, los mexicanos mantienen la unidad ante la tragedia, contando con el apoyo de gente extranjera, caninos rescatistas y figuras de la farándula.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.