*

Viernes 26 de Mayo, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Encuentran cuerpo desmembrado de mujer menor de edad

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Irazema Ortela Flores, de 17 años, vecina de la comunidad Paraje Nuevo, Amatlán, fue vista por última vez este jueves.

Córdoba, Ver.- Una gran indignación ha causado el aterrador homicidio de una joven de 17 años, cuyo cuerpo descuartizado fue abandonado en el interior de unas bolsas sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Amatlán de los Reyes.

Irazema Ortela Flores, de 17 años, vecina de la comunidad Paraje Nuevo, perteneciente al municipio de Amatlán, fue vista por última vez a eso de las 13:00 horas del jueves, después de que un supuesto grupo armado la “levantó” al salir de su casa.

Casi cinco horas después, el cadáver de la mujer desmembrado apareció a unos cuantos kilómetros de su domicilio.

Junto a la bolsa donde yacían los restos, fue encontrada una cartulina firmada con las siglas C.J.N.G.

“Toda la gente que colabora con ellos la limpia sigue, no queremos robos ni extorsiones. Att C.JNG, grupo mata Z”, se leía el mensaje.

El terrible asesinato ha causado conmoción entre las mujeres, quienes han expresado su molestia en las redes sociales, exigiendo se haga justicia por el feminicidio.

En la Fiscalía General del Estado (FGE) se abrió la carpeta de investigación 162/2017 por el homicidio de la mujer, sin que se tenga una pista de los probables responsables.

Avc

Ejecutan a 3 en la zona centro de Veracruz en las últimas 24 horasEjecutan a 3 en la zona centro de Veracruz en las últimas 24 horasTres personas fueron ejecutadas y descuartizadas en las últimas 24 horas en diversos eventos en los municipios de Amatlán, Yanga y Córdoba.

Delitos del fuero común aumentan 40% durante el primer trimestre 2017Delitos del fuero común aumentan 40% durante el primer trimestre 2017Delitos como robo con violencia, robo a casa habitación, robo a transeúntes, homicidios y secuestros, reportan un alza significativa.

Secuestran a estudiante de bachilleres en Las ChoapasSecuestran a estudiante de bachilleres en Las ChoapasLa joven manejaba un vehículo descapotable cuando presuntamente se dirigía a su centro de estudios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El campo de exterminio que el gobierno de Veracruz ocultó

Estado

La Gallera, un rancho con cientos de huesos, cenizas, ropa y otras evidencias en Tihuatlán, al norte del estado, fue detectado y luego abandonado.

Ádal Pérez, seleccionado para la sexta edición del programa internacional JM World Orchestra 2017

Cultura

Adal Pérez, estudiante del Centro de Estudios de Jazz de la UV fue seleccionado para participar en la sexta edición del programa internacional JM World Orchestra 2017

Así fue la llegada de Javier Duarte al tribunal de Guatemala

Estado

Así fue la llegada de Javier Duarte al tribunal de Guatemala

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Cultura

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson