*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Encuentran cuerpo desmembrado de mujer menor de edad

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Irazema Ortela Flores, de 17 años, vecina de la comunidad Paraje Nuevo, Amatlán, fue vista por última vez este jueves.

Córdoba, Ver.- Una gran indignación ha causado el aterrador homicidio de una joven de 17 años, cuyo cuerpo descuartizado fue abandonado en el interior de unas bolsas sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Amatlán de los Reyes.

Irazema Ortela Flores, de 17 años, vecina de la comunidad Paraje Nuevo, perteneciente al municipio de Amatlán, fue vista por última vez a eso de las 13:00 horas del jueves, después de que un supuesto grupo armado la “levantó” al salir de su casa.

Casi cinco horas después, el cadáver de la mujer desmembrado apareció a unos cuantos kilómetros de su domicilio.

Junto a la bolsa donde yacían los restos, fue encontrada una cartulina firmada con las siglas C.J.N.G.

“Toda la gente que colabora con ellos la limpia sigue, no queremos robos ni extorsiones. Att C.JNG, grupo mata Z”, se leía el mensaje.

El terrible asesinato ha causado conmoción entre las mujeres, quienes han expresado su molestia en las redes sociales, exigiendo se haga justicia por el feminicidio.

En la Fiscalía General del Estado (FGE) se abrió la carpeta de investigación 162/2017 por el homicidio de la mujer, sin que se tenga una pista de los probables responsables.

Avc

Ejecutan a 3 en la zona centro de Veracruz en las últimas 24 horasEjecutan a 3 en la zona centro de Veracruz en las últimas 24 horasTres personas fueron ejecutadas y descuartizadas en las últimas 24 horas en diversos eventos en los municipios de Amatlán, Yanga y Córdoba.

Delitos del fuero común aumentan 40% durante el primer trimestre 2017Delitos del fuero común aumentan 40% durante el primer trimestre 2017Delitos como robo con violencia, robo a casa habitación, robo a transeúntes, homicidios y secuestros, reportan un alza significativa.

Secuestran a estudiante de bachilleres en Las ChoapasSecuestran a estudiante de bachilleres en Las ChoapasLa joven manejaba un vehículo descapotable cuando presuntamente se dirigía a su centro de estudios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?