*

Viernes 22 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

PGR asegura 109 mil litros de hidrocarburo en Minatitlán

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

El hidrocarburo se encontró en 14 unidades, entre tractocamiones y cisternas, así como un contenedor con capacidad para mil litros.

Minatitlán, Ver.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de 109 mil 527 litros del combustible en la ciudad de Minatitlán.

Derivado de una carpeta de investigación y en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por la autoridad jurisdiccional, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se constituyeron en un inmueble ubicado en la colonia Costa de Marfil, Municipio de Minatitlán, en Veracruz, donde aseguraron poco más de 109 mil 527 litros del combustible.

El hidrocarburo se encontró en 14 unidades, entre tractocamiones y cisternas, así como un contenedor con capacidad para mil litros, aproximadamente al 20 por ciento de su capacidad.

En otra acción, en Puebla, se aseguraron mil 670 litros de hidrocarburo en un domicilio ubicado en la población de San Sebastián Villanueva, municipio de Acatzingo.

En ese sentido, se aseguraron más de 111 mil 197 litros de hidrocarburo en los estados de Puebla y Veracruz.

El hidrocarburo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.

Avc

Aseguran 10 mil litros de combustible y 8 camionetas a huachicolerosAseguran 10 mil litros de combustible y 8 camionetas a huachicolerosLos hechos ocurrieron sobre la carretera Omealca-Xúchiles, a la altura de la comunidad La Conduza

Ductos de Pemex en Tierra Blanca son una bomba de tiempoDuctos de Pemex en Tierra Blanca son una bomba de tiempoPobladores relatan que se vive con un miedo constante a la delincuencia, a las explosiones y a lo que sucede ante la vista de todos...

Explosión por ordeña de ducto en Tierra Blanca deja cuatro muertosExplosión por ordeña de ducto en Tierra Blanca deja cuatro muertosUn saldo de al menos cuatro personas muertas deja la explosión que se presentó en la comunidad El Mango.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los increíbles rescates tras el sismo del 19 de septiembre

Nación

A dos días del sismo de 7.1 grados Richter, siguen las labores de localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.