*

Jueves 15 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

INE: robo de paquetería en Coatzacoalcos es un hecho aislado

Elecciones   /   
E-consulta  |
 Martes, Mayo 30, 2017

El consejero presidente de la Junta Local del INE, Josué Cervantes Lagunes, dijo que ya se presentaron las denuncias penales.

Xalapa, Ver.- El consejero presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Josué Cervantes Lagunes afirmó que el robó de dos mil boletas electorales en Coatzacoalcos es un hecho aislado.

En conferencia de prensa en conjunto con autoridades del INE, aseguró que ya se presentaron las denuncias penales y se ordenó la reimpresión de la paquetería electoral de las tres casillas que se robaron.

Aclaró que la entrega de la paquetería se está dando en el marco de la ley, cinco días del día previo a la elección.

Avc

Roban paquetería electoral en CoatzacoalcosRoban paquetería electoral en CoatzacoalcosUn comando armado hurtó 3 paquetes electorales en la ciudad de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

PRI solicitará el INE ocuparse de la elección en el puerto de VeracruzPRI solicitará el INE ocuparse de la elección en el puerto de VeracruzEl dirigente estatal Renato Alarcón señaló que hoy presentarán a las instancias correspondientes la solicitud.

Protestas en Alvarado y Veracruz por robo y reimpresión de boletas electoralesProtestas en Alvarado y Veracruz por robo y reimpresión de boletas electoralesTemen que con el robo de estas boletas se genere el operativo carrusel, para comprar votos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.