En su cierre de campaña, la candidata a la presidencia municipal por Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno aseguró que a partir de este domingo 4 de junio comenzará a trabajar para hacer de la capital del estado, el municipio que sus habitantes se merecen.

En la Colonia Nacional, la abanderada por la coalición PAN-PRD agradeció el cariño que a lo largo de su campaña le manifestaron los ciudadanos y que ha quedado demostrado en las encuestas, las cuales la posicionan como favorita para gobernar Xalapa.

Bajo la lluvia y acompañada por un gran número de ciudadanos que le refrendaron su apoyo, dijo que su cierre de campaña es sólo una pausa, pues a partir de su triunfo en las urnas, mantendrá su cercanía con los habitantes.

"Hoy se acaba la campaña, pero no sé acaba el trabajo y por eso una vez que el 4 de junio obtengamos la victoria vamos a empezar a trabajar para ustedes, para sus calles, para sus colonias, no vamos a parar porque a este cambio nadie lo para", apuntó.

Ferráez Centeno resaltó que pese a los numerosos ataques que sus adversarios han lanzado en su contra cerró su campaña más fuerte que nunca y con la motivación necesaria para dar a Xalapa el mejor gobierno de su historia.

"Me quieren tirar porque no tengo cola que me pisen pero lo importante es que Xalapa ya sabe lo que quiere y eso es un gobierno comprometido como el que yo les ofrezco", indicó.

La candidata de la alianza PAN-PRD invitó a los ciudadanos a reflexionar su voto y no apoyar a candidatos que a lo largo de los años han prometido y nunca han vuelto a las colonias a agradecer a quienes los han puesto en diversos cargos ni tampoco a quienes dicen ser la esperanza del país y han incurrido en actos de corrupción.