*

Miércoles 25 de Abril, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Desconocidos balean casa de candidato de PRI-PVEM en Coxquihui

Elecciones   /   
E-consulta  |
 Viernes, Junio 2, 2017

Los hechos ocurrieron a las tres de la mañana cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta negra dispararon en varias ocasiones

Coxquihui, Ver.- (AVC) Personas desconocidas balearon la madrugada de este jueves, la casa del candidato de la alianza PRI-PVEM, Hazarmaveth Velázquez Jiménez, mejor conocido como “Chama”.

Los hechos ocurrieron a las tres de la mañana cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta negra dispararon en varias ocasiones contra el candidato.

De acuerdo a testigos del lugar, la camioneta donde se trasladan los agresores pertenece a Lauro Becerra García, candidato del PAN-PRD en ese municipio.

Esta mañana, el candidato y el alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, junto con simpatizantes, bloquearon la carretera estatal a la altura de la colonia Campo de Aviación, lugar en donde se registraron los hechos, como protesta por los hechos.

Denunciaron que la Secretaría de Seguridad Pública se dedica a proteger al candidato del PAN, Lauro Becerra, por lo que demandaron la presencia de fuerzas federales, para que sean ellos que garanticen que las elecciones del próximo domingo.

Es de recordar que cuando la administración que encabeza Reveriano Pérez Vega es priista, y en su momento el munícipe sembraba el terror en las calles y junto con su grupo eran responsables de cualquier hecho delictivo.

Apenas el pasado 14 de mayo, durante una gira, los candidatos del PRI en Coxquihui y Papantla se reunieron con el líder nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza, para comentarle que habían sido víctima de amenazas.

Avc

OPLE reconoce cinco municipios como focos rojosOPLE reconoce cinco municipios como focos rojosSe trata de Coatzacoalcos, Veracruz, Mixtla de Altamirano, Coxquihui y Alvarado.

Un muerto y tres heridos por agresión entre PRI y MorenaUn muerto y tres heridos por agresión entre PRI y MorenaLos hechos tuvieron lugar la mañana de este miércoles, en el contexto del cierre de campaña de la candidata del PRI en Mixtla de Altamirano.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.