*

Lunes 23 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Desconocidos balean casa de candidato de PRI-PVEM en Coxquihui

Elecciones   /   
E-consulta  |
 Viernes, Junio 2, 2017

Los hechos ocurrieron a las tres de la mañana cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta negra dispararon en varias ocasiones

Coxquihui, Ver.- (AVC) Personas desconocidas balearon la madrugada de este jueves, la casa del candidato de la alianza PRI-PVEM, Hazarmaveth Velázquez Jiménez, mejor conocido como “Chama”.

Los hechos ocurrieron a las tres de la mañana cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta negra dispararon en varias ocasiones contra el candidato.

De acuerdo a testigos del lugar, la camioneta donde se trasladan los agresores pertenece a Lauro Becerra García, candidato del PAN-PRD en ese municipio.

Esta mañana, el candidato y el alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, junto con simpatizantes, bloquearon la carretera estatal a la altura de la colonia Campo de Aviación, lugar en donde se registraron los hechos, como protesta por los hechos.

Denunciaron que la Secretaría de Seguridad Pública se dedica a proteger al candidato del PAN, Lauro Becerra, por lo que demandaron la presencia de fuerzas federales, para que sean ellos que garanticen que las elecciones del próximo domingo.

Es de recordar que cuando la administración que encabeza Reveriano Pérez Vega es priista, y en su momento el munícipe sembraba el terror en las calles y junto con su grupo eran responsables de cualquier hecho delictivo.

Apenas el pasado 14 de mayo, durante una gira, los candidatos del PRI en Coxquihui y Papantla se reunieron con el líder nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza, para comentarle que habían sido víctima de amenazas.

Avc

OPLE reconoce cinco municipios como focos rojosOPLE reconoce cinco municipios como focos rojosSe trata de Coatzacoalcos, Veracruz, Mixtla de Altamirano, Coxquihui y Alvarado.

Un muerto y tres heridos por agresión entre PRI y MorenaUn muerto y tres heridos por agresión entre PRI y MorenaLos hechos tuvieron lugar la mañana de este miércoles, en el contexto del cierre de campaña de la candidata del PRI en Mixtla de Altamirano.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.