*

Viernes 16 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Zongolica: militantes del PVEM agreden a balazos a simpatizantes del PAN

Elecciones   /   
E-consulta  |
 Viernes, Junio 2, 2017

Un grupo de hombres armados, quienes fueron identificados como personal del candidato del PVEM, interceptaron a los panistas.

La noche del jueves, colaboradores del candidato a la presidencia del municipio de Zongolica por la alianza PAN-PRD, Juan Carlos Mezhua Campos, fueron agredidos a balazos cuando circulaban sobre una carretera a la altura de la comunidad Nepopoalco.

De acuerdo con una denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quedó radicada bajo la carpeta de investigación 197/2017, un grupo de hombres armados, quienes fueron identificados como personal del candidato del PVEM, interceptaron a los panistas a quienes les dispararon en varios ocasiones.

En el lugar quedaron lesionados Diego Campos, Eleazar López y Humberto Cervantes, quienes fueron internados en el IMSS de Zongolica, sin que su vida esté en riesgo.

Avc

Desconocidos balean casa de candidato de PRI-PVEM en CoxquihuiDesconocidos balean casa de candidato de PRI-PVEM en Coxquihui Los hechos ocurrieron a las tres de la mañana cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta negra dispararon en varias ocasiones

Detienen a dirigente del PAN en Cuichapa por atropellar a personasDetienen a dirigente del PAN en Cuichapa por atropellar a personasIntegrantes del Partido Acción Nacional, atropellaron a un grupo de personas que les recriminó la presunta compra de credenciales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.