*

Sábado 18 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete

Grupo MAS empeoró la calidad del agua potable en Laguna Real

Vecinos aseguran que el agua sale con lodo, oscura e imposible de utilizar o presenta un color lechoso y aunque la usan resulta preocupante.

Veracruz, Ver.- Vecinos de Laguna Real denunciaron que el agua potable que les llega tiene muy mala calidad y el servicio es intermitente, situación que se ha empeorado desde la llegada de Grupo MAS.

Aracely Pérez Zambarano, presidenta del Comité Todos Somos Laguna Real, denunció que la situación de la mala calidad del agua ha sido permanente pero la llegada de la empresa privada en lugar de solucionarlo lo empeoró.

“Ya tenemos más de un año, dos años con este problema. Cuando estaba el Grupo SAS sí teníamos este problema pero se acrecentó ahorita con el Grupo MAS la verdad (…) se volvió más fuerte y recurrente porque si no te sale amarilla o hasta tierra sale porque parece lodo, te sale lechosa”, comentó.

Dijo que el agua llega a salir con lodo, oscura e imposible de utilizar o en otras ocasiones presenta un color lechoso y aunque la usan resulta preocupante.

Además comentó que el múltiples ocasiones se quedan sin el servicio sin que exista ninguna razón aparente y a pesar de que lo han reportado no ha habido ninguna solución.

“Sale lodo, amarilla, pestilente, poca presión y no tenemos agua, ahorita ya tenemos más de una hora sin agua, no hay motivo aparente porque”, indicó.

La representante vecinal sostuvo que algunos habitantes de la zona que presentan algunos problemas en la piel, lo que considera que se debe a la calidad del agua que deben utilizar.

Señaló que podrían dejar de pagar el servicio del agua hasta que no resuelvan el problema que se está presentando.

“Ahorita estamos que no vamos a pagar el servicio del agua hasta que no nos resuelva esto, ya la verdad llegó un punto que no sabemos más, no sabemos a quién tocar (...) no le vemos solución y tampoco le vemos que Grupo MAS o el alcalde quiera apoyarnos”, afirmó.

Avc

Yunes y Deschamps deben analizar revocar concesión a Grupo MASYunes y Deschamps deben analizar revocar concesión a Grupo MASLa diputada Mariana Dunyaska señaló que las autoridades municipales actuales y los anteriores diputados los que entregaron la concesión.

Odebrecht rechaza tener pacto con Duarte a favor del Grupo MASOdebrecht rechaza tener pacto con Duarte a favor del Grupo MASLa empresa aclara que la concesión de aguas de Veracruz-Medellín es un proyecto municipal, con todas las aprobaciones legales.

El dinero perdido de la sociedad 'Javier Duarte-Odebrecht'El dinero perdido de la sociedad 'Javier Duarte-Odebrecht'En 2013, Javier Duarte solicitó al Congreso la aprobación para la creación de la Sociedad de Propósitos Múltiples en Xalapa...

       

Visitas:


Entretenimiento