*

Domingo 16 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Nemi se ampara para evitar su detención

Estado   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Julio 5, 2017

De manera temporal se otorgó la suspensión provisional de cualquier acto de autoridad, hasta que en la audiencia fijada para el 10 de julio.

Xalapa, Ver.- El exsecretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, solicitó un amparo en el juzgado décimo primero del distrito judicial, contra actos reclamados por un juez de control.

El exfuncionario tramitó el juicio de amparo 785/2017 dejando en garantía 3 mil 500 pesos.

De manera temporal se otorgó la suspensión provisional de cualquier acto de autoridad, es decir el cumplimiento de una orden de aprehensión obsequiada por un juez, hasta que en la audiencia fijada para el 10 de julio se defina si se otorga o se niega el amparo definitivo.

Avc

Juez ordena captura de Nemi Dib, ex Secretario de Salud de DuarteJuez ordena captura de Nemi Dib, ex Secretario de Salud de DuarteLa orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía de Veracruz es por los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal.

Nemi Dib, el vocero de los medicamentos clonadosNemi Dib, el vocero de los medicamentos clonadosSe trata de un político multiusos que en 30 años ha tenido 19 cargos.

Secretaría de Salud, todo un entramado de corrupción: Nemi Secretaría de Salud, todo un entramado de corrupción: Nemi El ex secretario de Salud dijo que debe investigarse la posibilidad de que los niños no hubieran recibido el tratamiento que necesitaban

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino