*

Lunes 17 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Ciudadano increpa a Vicente Fox: "los mexicanos aún te mantenemos"

Gobierno   /   
 Miércoles, Julio 5, 2017

El ex presidente Vicente Fox se encontraba de visita en San Cristóbal de las Casas

Un ciudadano increpó al ex presidente Vicente Fox en un mercado turístico de Chiapas y le gritó que los mexicanos aún lo mantienen.

El ex presidente Vicente Fox se encontraba de visita en San Cristóbal de las Casas, Chiapas cuando de pronto un ciudadano lo enfrentó y le reclamó por no haber terminado con el PRI.

“Nos fallaste. Pudiste matar al PRI y lo dejaste vivo. Fuiste cómplice con ellos, es una lástima porque yo voté por ti en el 2000”, dijo.

En un video que circula en Twitter, se observa el momento en que el ciudadano le reclama y Vicente Fox no se inmuta. Se cruza de brazos y responde.

“Tomo tu consejo”.

El ciudadano le revira que la inutilidad de Vicente Fox impidió que en el año 2000 se concretara la transición.

“Quedaste a deber mucho, mataste la transición con tu inutilidad”, dijo.

Un guardaespaldas de Vicente Fox se acerca al ciudadano y le dice que siga por su camino.

El ciudadano le responde que está en un lugar público, pero decide dejar en paz a Vicente Fox y a Marta Sahagún.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.