*

Miércoles 26 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Universidades

Rectora UV utiliza a Duarte como bandera de reelección

Universidades   /   
E-consulta  |
 Viernes, Julio 7, 2017

"El gobernador Duarte y símbolo de la corrupción y nosotros lo enfrentamos con dignidad", dijo durante su registro

Xalapa, Ver.- La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, aseguró que durante su gestión combatió la corrupción del gobierno duartista y enfrentó la peor crisis económica que se ha vivido en la institución.

"El gobernador Duarte y símbolo de la corrupción y nosotros lo enfrentamos con dignidad, lo hicimos público, dijimos la verdad ante los medios y ante todas las instancias legales y me parece que eso deslinda a la Universidad Veracruzana de la corrupción que imperaba en este estado".

En entrevista previa a su registro como candidata a la renovación de la Rectoría, se dijo lista para encabezar un periodo más al frente de la institución y aseguró que no daría ruedas de prensa para dar a conocer su propuesta, a fin de garantizar "el listado parejo" para todos los candidatos.

Rectora UV presenta propuesta de trabajo, busca la reelecciónRectora UV presenta propuesta de trabajo, busca la reelecciónA través de twitter la rectora reiteró sus aspiraciones de reelegirse por cuatro años al frente de la rectoría.

Rectora UV niega que exista una “cargada” para su reelecciónRectora UV niega que exista una “cargada” para su reelección La rectora Sara Ladrón de Guevara González rechazó que haya hostigamiento hacia quienes aspiran a sucederla

"Bienvenidas todas las propuestas", dice Rectora UV rumbo a la sucesiónSara Ladrón de Guevara señaló que ella seguirá luchando por los intereses de la Universidad Veracruzana para evitar de nuevo el no pago.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.