*

Sábado 20 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Balean a trailero en intento de asalto en la zona sur de Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Lunes, Julio 10, 2017

Los delincuentes intentaron asaltar al operador sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque.

Cosoleacaque, Ver.- Hombres armados balearon al conductor de un auto-tanque que circulaba sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque, al sur de la entidad.

Los delincuentes intentaron asaltar al operador a la altura del kilómetro 26, cerca de una planta de aguas residuales.

Para tratar de detener la marcha de la unidad, los maleantes realizaron disparos y uno de ellos dio en la cabeza del trailero.

Sin embargo, los asaltantes escaparon entre los matorrales y no se llevaron la pesada unidad.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) tomó conocimiento de los hechos y más tarde paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido.

Avc

Aseguran banda dedicada al robo de vehículos en la zona surAseguran banda dedicada al robo de vehículos en la zona surCinco sujetos fueron asegurados en la carretera Raudales-Ocozocuautla

Un hombre fue baleado en la tienda Costco en XalapaUn hombre fue baleado en la tienda Costco en XalapaFuerza civil establece operativo para dar con los responsables.

Dos ejecutados en Amatlán y Cuitláhuac, zona centroDos ejecutados en Amatlán y Cuitláhuac, zona centroUna de las víctimas era hermano de un joven de 23 años cuyo cuerpo fue encontrado en abril pasado en el fraccionamiento San Miguelito.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.