*

Martes 19 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Demanda la Cámara de Comercio revisar concesión al Grupo MAS

Estado   /   
E-consulta  |
 Martes, Julio 11, 2017

El presidente de la Canaco en Veracruz, dijo que los comercios están padeciendo de desabasto de agua

Boca del Río, Ver.-  El Grupo MAS no está cumpliendo con brindar un buen servicio a la población por lo que es necesario que se revise su concesión y en dado caso retirársela, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Señaló que los comercios están padeciendo de desabasto de agua, lo que presuntamente se debería ir arreglando pero no ha sido así, por lo que es necesario revisar la labor que está haciendo la empresa.

Avc

Grupo MAS empeoró la calidad del agua potable en Laguna RealGrupo MAS empeoró la calidad del agua potable en Laguna RealVecinos aseguran que el agua sale con lodo, oscura e imposible de utilizar o presenta un color lechoso y aunque la usan resulta preocupante.

Yunes y Deschamps deben analizar revocar concesión a Grupo MASYunes y Deschamps deben analizar revocar concesión a Grupo MASLa diputada Mariana Dunyaska señaló que las autoridades municipales actuales y los anteriores diputados los que entregaron la concesión.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.