*

Sábado 23 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Demanda la Cámara de Comercio revisar concesión al Grupo MAS

Estado   /   
E-consulta  |
 Martes, Julio 11, 2017

El presidente de la Canaco en Veracruz, dijo que los comercios están padeciendo de desabasto de agua

Boca del Río, Ver.-  El Grupo MAS no está cumpliendo con brindar un buen servicio a la población por lo que es necesario que se revise su concesión y en dado caso retirársela, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Señaló que los comercios están padeciendo de desabasto de agua, lo que presuntamente se debería ir arreglando pero no ha sido así, por lo que es necesario revisar la labor que está haciendo la empresa.

Avc

Grupo MAS empeoró la calidad del agua potable en Laguna RealGrupo MAS empeoró la calidad del agua potable en Laguna RealVecinos aseguran que el agua sale con lodo, oscura e imposible de utilizar o presenta un color lechoso y aunque la usan resulta preocupante.

Yunes y Deschamps deben analizar revocar concesión a Grupo MASYunes y Deschamps deben analizar revocar concesión a Grupo MASLa diputada Mariana Dunyaska señaló que las autoridades municipales actuales y los anteriores diputados los que entregaron la concesión.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

A pesar de todo, México mantiene la unidad y la esperanza

Nación

A pesar de los infames sucesos mediáticos, los mexicanos mantienen la unidad ante la tragedia, contando con el apoyo de gente extranjera, caninos rescatistas y figuras de la farándula.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.