*

Martes 25 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Alcalde de Veracruz aclarará dudas sobre Grupo MAS ante el Congreso

Estado   /   
E-consulta  |
 Viernes, Julio 14, 2017

El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, dijo que la reunión con los diputados locales está programada para la tarde del lunes.

Boca del Río, Ver.- El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, informó que acudirá al Congreso del Estado para aclarar cualquier duda de los legisladores locales con respecto al servicio que brinda el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS).

El presidente municipal dijo que la reunión con los diputados locales está programada para la tarde del lunes.

La reunión se celebrará a un año de la entrega del título de la concesión del servicio del agua y en saneamiento al Grupo MAS.

Avc

Orfis audita la concesión de Grupo MASOrfis audita la concesión de Grupo MASAdelantó que el lunes se reunirán funcionarios de Grupo MAS y personal de los ayuntamientos de Veracruz y Medellín.

Demanda la Cámara de Comercio revisar concesión al Grupo MASDemanda la Cámara de Comercio revisar concesión al Grupo MASEl presidente de la Canaco en Veracruz, dijo que los comercios están padeciendo de desabasto de agua

Grupo MAS empeoró la calidad del agua potable en Laguna RealGrupo MAS empeoró la calidad del agua potable en Laguna RealVecinos aseguran que el agua sale con lodo, oscura e imposible de utilizar o presenta un color lechoso y aunque la usan resulta preocupante.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH