*

Sábado 23 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Reportan robo las nóminas de los ayuntamientos de Nanchital y Oteapan

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Viernes, Julio 14, 2017

Trascendió que en el primer caso el dinero fue hurtado de la tesorería, ubicada en el palacio municipal.

Coatzacoalcos, Ver.- El recurso para el pago de las nóminas en los ayuntamientos de Nanchital y Oteapan habría sido robado en las últimas horas.

Trascendió que en el primer caso el dinero fue hurtado de la tesorería, ubicada en el palacio municipal.

Los empleados del palacio se percataron que las oficinas estaban abiertas desde temprana hora, pero el recurso no pudo ser localizado.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado; sin embargo, el gobierno de Nanchital cuenta con más de 200 trabajadores entre sindicalizados y de confianza.

En el caso de Oteapan el robo fue cometido por hombres armados durante la mañana del viernes.

Los delincuentes despojaron a los burócratas de más de 250 mil pesos cuando se desplazaban sobre la carretera Transístmica.

Después, los maleantes huyeron en dirección al municipio de Cosolecaque y se ignora su paradero.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Avc

“Licuadora” en ayuntamientos, por falta de recursos, justifican“Licuadora” en ayuntamientos, por falta de recursos, justifican“Se sabía que los ayuntamientos lo podrían haber realizado en un momento en el que no tenían liquidez suficiente".

Orfis llama constantemente a municipios para evitar desvíos: DiputadoOrfis llama constantemente a municipios para evitar desvíos: DiputadoEl presidente de la Comisión de Vigilancia, Juan Manuel Unanue Abascal, salió a la defensa del ente auditor estatal.

Municipios esperarán hasta agosto o cancelarán préstamos solicitadosMunicipios esperarán hasta agosto o cancelarán préstamos solicitadosLas autoridades municipales de Rafael Delgado, Tlilapan y Zongolica temen que los recursos pudieran llegar al final del año.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

A pesar de todo, México mantiene la unidad y la esperanza

Nación

A pesar de los infames sucesos mediáticos, los mexicanos mantienen la unidad ante la tragedia, contando con el apoyo de gente extranjera, caninos rescatistas y figuras de la farándula.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.