*

Martes 19 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Arrecia violencia en Veracruz previo a vacaciones de verano

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Viernes, Julio 14, 2017

Nueve personas ejecutada-una de ellas identificado como líder cañero- y tres heridos, entre ellos dos menores.

Córdoba, Ver.- Previo al inicio del periodo vacacional de verano, nueve personas ejecutada-una de ellas identificado como líder cañero- y tres heridos, entre ellos dos menores, fue el saldo de la jornada de violencia que vivió la zona centro en las últimas 24 horas.

En ciudad Mendoza, durante las primeras horas del viernes, un enfrentamiento armado entre dos grupos del crimen organizado dejó un saldo de tres personas muertas.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en las inmediaciones del panteón municipal de Ciudad Mendoza y que concluyó en calles céntricas de esta ciudad, a una cuadra del palacio municipal.

Los participantes viajaban en una camioneta Nitro color negro y una CRV color blanco quienes perseguían a tres sujetos a bordo de un auto Nissan Tsuru, de los cuales dos quedaron en el interior de la unidad pues el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y fue aprovechado el accidente para ejecutarlos, uno más que intentó huir, termino muerto metros adelante cerca de la clínica del IMSS.

El día jueves, dos personas fueron ejecutadas y abandonadas en el interior de un taxi de Orizaba número 2009, y se rumora que el enfrentamiento está relacionado con esos hechos

En dos hechos distintos en el municipio de Yanga, cuatro personas que viajaban en una camioneta pick up fueron emboscadas en un camino de terraceria de la congregación los Mangos.

En el ataque dos menores resultaron heridos y una persona resultó muerta, la cual fue identificada como Jesús Ramos Velázquez, líder cañero en el ingenio San José de Debajo de Cuitláhuac.

Cerca de ahí, tres personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas y tiradas entre unos matorrales ubicados a orilla de la carretera estatal Yanga- Omealca, a la altura de la congregación San José del Corral.

Avc

Hallan tres edecanes en una fosa clandestina en VeracruzHallan tres edecanes en una fosa clandestina en VeracruzLas jóvenes dedicadas al modelaje salieron de sus casas el 30 de abril para acudir a un evento en el estado de Puebla.

Ejecutan a dos hombres en municipios de la zona sur de VeracruzEjecutan a dos hombres en municipios de la zona sur de VeracruzUn hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Jáltipan. En Coatzacoalcos otro taxista fue ejecutado.

Vecinos linchan y matan a presunto ladrón en Papantla, VeracruzVecinos linchan y matan a presunto ladrón en Papantla, VeracruzLos hechos ocurrieron en la comunidad de Mesa Chica, donde una persona del sexo masculino intentó introducirse a un domicilio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.