*

Sábado 23 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Inseguridad está peor en Veracruz, Téllez debe renunciar: Diputada

Congreso   /   
E-consulta  |
 Domingo, Julio 16, 2017

Patricia Rodríguez Cueto, consideró que el titular de la SSP debe renunciar al cargo ante “los nulos” resultados

Veracruz, Ver.- La presidenta de la comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Patricia Rodríguez Cueto, consideró que el titular de la SSP, Jaime Téllez Marié, debe renunciar al cargo ante “los nulos” resultados que ha dado a los veracruzanos en los siete meses que lleva al frente de la dependencia encargada de garantizar la seguridad en el territorio estatal.

La legisladora local refirió que el secretario de Seguridad Pública acudirá a comparecer ante los diputados locales el miércoles próximo, donde se le pedirá que explique qué ocurre en la entidad veracruzana, ya que opinó que “la inseguridad está peor”.

 

Avc

Diputados disponen de partida presupuestal de 60 mdp al añoDiputados disponen de partida presupuestal de 60 mdp al añoMensualmente el manejo de esos fondo representa 100 mp que no se justifican de parte de los 50 legisladores, reconoció Amado Cruz Malpica.

Tribunal de Justicia Administrativa costará 50 mdp y operará hasta 2018Tribunal de Justicia Administrativa costará 50 mdp y operará hasta 2018

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.