*

Sábado 23 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Inseguridad está peor en Veracruz, Téllez debe renunciar: Diputada

Congreso   /   
E-consulta  |
 Domingo, Julio 16, 2017

Patricia Rodríguez Cueto, consideró que el titular de la SSP debe renunciar al cargo ante “los nulos” resultados

Veracruz, Ver.- La presidenta de la comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Patricia Rodríguez Cueto, consideró que el titular de la SSP, Jaime Téllez Marié, debe renunciar al cargo ante “los nulos” resultados que ha dado a los veracruzanos en los siete meses que lleva al frente de la dependencia encargada de garantizar la seguridad en el territorio estatal.

La legisladora local refirió que el secretario de Seguridad Pública acudirá a comparecer ante los diputados locales el miércoles próximo, donde se le pedirá que explique qué ocurre en la entidad veracruzana, ya que opinó que “la inseguridad está peor”.

 

Avc

Diputados disponen de partida presupuestal de 60 mdp al añoDiputados disponen de partida presupuestal de 60 mdp al añoMensualmente el manejo de esos fondo representa 100 mp que no se justifican de parte de los 50 legisladores, reconoció Amado Cruz Malpica.

Tribunal de Justicia Administrativa costará 50 mdp y operará hasta 2018Tribunal de Justicia Administrativa costará 50 mdp y operará hasta 2018

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

A pesar de todo, México mantiene la unidad y la esperanza

Nación

A pesar de los infames sucesos mediáticos, los mexicanos mantienen la unidad ante la tragedia, contando con el apoyo de gente extranjera, caninos rescatistas y figuras de la farándula.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.