*

Sábado 23 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Padre de familia denuncia abuso de autoridad y tráfico de influencias en Fiscalía sur

Estado   /   
E-consulta  |
 Domingo, Julio 16, 2017

Aseguró que su concubina, le arrebató a su hija de apenas un año y nueve meses de edad en complicidad con personal de la Fiscalía

Coatzacoalcos, Ver.- Un padre de familia denunció que su concubina, Roberta Vázquez Vidal, le arrebató a su hija de apenas un año y nueve meses de edad en complicidad con personal con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mahiro Martínez Cruz, de 27 años de edad, acudió durante el fin de semana a las oficinas de la Fiscalía Regional del Estado para exponer su caso, pues dejó entrever que hubo abuso de autoridad y tráfico de influencias.

En entrevista, relató que el viernes por la noche estuvo en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatzacoalcos debido a que recibió un citatorio en el que le pedían presentarse o de lo contrario lo enviarían a la cárcel.

Mahiro llegó a la cita junto con su abogada, Guadalupe Díaz y vio a la madre de su hijo así como a la fiscal Emilia Hernández, quien de inmediato le advirtió que si no entregaba al infante quedaría tras las rejas. El mismo aviso lo recibió su hermana vía telefónica.

Después le pidieron estar cinco minutos con el niño y en ese momento lo sacaron a empujones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, ubicada sobre la avenida Benito Juárez 408, en pleno centro de Coatzacoalcos.

Avc

Familiares de desaparecidos toman Fiscalía de Veracruz Familiares de desaparecidos toman Fiscalía de Veracruz Inconformes protestan por el rezago en investigaciones ministeriales, así como la nula atención de parte del titular, Jorge Winckler Ortiz.

Fiscalía sigue manipulando y simulando información: SolecitoFiscalía sigue manipulando y simulando información: SolecitoReporta personas 226 rescatadas, cuando en realidad se trata de no localizadas. Contabilizan 16 reuniones con colectivos y solo van 3.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.