*

Martes 25 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Sigue sin ser detenido autor material de homicidio de familia en Coatzacoalcos

Estado   /   
E-consulta  |
 Domingo, Julio 16, 2017

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aclaró que Alaín López Sánchez alias "la liebre", sigue prófugo de la justicia

Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que el autor material del homicidio de una familia en la colonia Nueva Calzadas, en Coatzacoalcos, no ha sido detenido.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en el Astillero de Marina en Coatzacoalcos, el ejecutivo estatal aclaró que Alaín López Sánchez alias "la liebre" sigue prófugo de la justicia.

“Se publicó, yo vi en algunas páginas y medios de comunicación, pero corroboramos con todas las dependencias y ninguna lo había detenido. Yo no sé de dónde salió la información, realmente fue una especulación.

Desafortunadamente ninguna lo ha detenido, pero obviamente hay como ustedes ya lo saben un ofrecimiento incluso de recompensa por parte del Gobierno del Estado a quien aporte información para detener a este individuo que es el autor material de una masacre brutal”, expresó.

Yunes Linares recordó que el autor intelectual del múltiple homicidio fue detenido así como muchos otros criminales en la entidad.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH