*

Domingo 24 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Sigue sin ser detenido autor material de homicidio de familia en Coatzacoalcos

Estado   /   
E-consulta  |
 Domingo, Julio 16, 2017

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aclaró que Alaín López Sánchez alias "la liebre", sigue prófugo de la justicia

Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que el autor material del homicidio de una familia en la colonia Nueva Calzadas, en Coatzacoalcos, no ha sido detenido.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en el Astillero de Marina en Coatzacoalcos, el ejecutivo estatal aclaró que Alaín López Sánchez alias "la liebre" sigue prófugo de la justicia.

“Se publicó, yo vi en algunas páginas y medios de comunicación, pero corroboramos con todas las dependencias y ninguna lo había detenido. Yo no sé de dónde salió la información, realmente fue una especulación.

Desafortunadamente ninguna lo ha detenido, pero obviamente hay como ustedes ya lo saben un ofrecimiento incluso de recompensa por parte del Gobierno del Estado a quien aporte información para detener a este individuo que es el autor material de una masacre brutal”, expresó.

Yunes Linares recordó que el autor intelectual del múltiple homicidio fue detenido así como muchos otros criminales en la entidad.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

A pesar de todo, México mantiene la unidad y la esperanza

Nación

A pesar de los infames sucesos mediáticos, los mexicanos mantienen la unidad ante la tragedia, contando con el apoyo de gente extranjera, caninos rescatistas y figuras de la farándula.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.