*

Sábado 18 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Sigue sin ser detenido autor material de homicidio de familia en Coatzacoalcos

Estado   /   
E-consulta  |
 Domingo, Julio 16, 2017

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aclaró que Alaín López Sánchez alias "la liebre", sigue prófugo de la justicia

Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que el autor material del homicidio de una familia en la colonia Nueva Calzadas, en Coatzacoalcos, no ha sido detenido.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en el Astillero de Marina en Coatzacoalcos, el ejecutivo estatal aclaró que Alaín López Sánchez alias "la liebre" sigue prófugo de la justicia.

“Se publicó, yo vi en algunas páginas y medios de comunicación, pero corroboramos con todas las dependencias y ninguna lo había detenido. Yo no sé de dónde salió la información, realmente fue una especulación.

Desafortunadamente ninguna lo ha detenido, pero obviamente hay como ustedes ya lo saben un ofrecimiento incluso de recompensa por parte del Gobierno del Estado a quien aporte información para detener a este individuo que es el autor material de una masacre brutal”, expresó.

Yunes Linares recordó que el autor intelectual del múltiple homicidio fue detenido así como muchos otros criminales en la entidad.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.

Se registran sismos en Irán, Costa Rica y México, en el transcurso de domingo a lunes

Mundo

Por la tarde de este domingo 12 de noviembre se registró un sismo de 7.3°Richter en los límites de Irán e Irak. Se reportan más de 400 muertos. El mismo día por la noche, otro movimiento telúrico de 6.5° se sintió en las costas del Pacífico de Costa Rica. Más tarde en madrugada de este lunes se registraron 3 sismos en México en los estados de Chiapas y Oaxaca sin afectaciones reportadas.