*

Sábado 23 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Sin la seguridad de contar con el recurso completo, no se iniciará ninguna obra: SIOP

Estado   /   
E-consulta  |
 Domingo, Julio 16, 2017

Con esto se busca evitar dejar carreteras, caminos o puentes inconclusos, por la falta de dinero

Xalapa, Ver.- Ninguna obra pública se iniciará en esta administración estatal, hasta que no se tenga el recurso completo en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) porque se busca evitar dejar carreteras, caminos o puentes inconclusos por la falta del dinero, afirmó el titular de la secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto.

“El gobernador nos pidió que la obra verdaderamente se concluya esto es no iniciar obras si no se tiene el recurso completo, es decir si vamos a hacer la carretera Xalapa– Banderilla y vale 120 millones de pesos, hasta que no tengamos el dinero completo en Sefiplan no se va a iniciar la obra y no sólo dar el anticipo y luego decir que no llegó el dinero y no sé qué”, expresó.

De igual forma aseguró que en la licitación y contratación de obras públicas no habrá el llamado “diezmo” para los funcionarios, porque todas las carreteras como la Xalapa – Banderilla serán licitadas en un proceso de transparencia.

Avc

SIOP rechaza contratación de obra con empresas foráneasSIOP rechaza contratación de obra con empresas foráneas“No hay una sola obra contratada por esta administración que no sea una empresa veracruzana": Julen Rementería

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

A pesar de todo, México mantiene la unidad y la esperanza

Nación

A pesar de los infames sucesos mediáticos, los mexicanos mantienen la unidad ante la tragedia, contando con el apoyo de gente extranjera, caninos rescatistas y figuras de la farándula.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.