*

Sábado 23 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete

Se agravan condiciones laborales para choferes de taxi en Córdoba

Con mayor frecuencia son víctimas de atracos, secuestros e inclusive asesinatos en la zona conurbada

Córdoba, Ver.- Asociaciones de taxistas en Córdoba alertaron que se han agravado las condiciones de trabajo para los choferes de taxi, quienes con mayor frecuencia son víctimas de atracos, secuestros, inclusive asesinatos en la zona conurbada.

Además, dijeron que la situación se ha agravado aún más después de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) eliminó los retenes en las entradas y salidas del municipio.

El líder de la Unión de Taxistas Libres, Daniel Calvario Rosales, lamentó que la violencia se encuentre a la orden del día y afectando al sector ruletero, por lo que exigen más atención y seguridad, no solo para ellos sino para la ciudadanía en general.

“La ola de violencia siempre ha existido, desgraciadamente, esta se encuentra rebasando en todos los aspectos, sobretodo en el nuestro lo cual se deriva por la falta de atención para con nosotros los taxistas”, expresó.

Avc

Comando levanta a joven, la confunden con sobrina de Comando levanta a joven, la confunden con sobrina de "El H"Sujetos descendieron de un coche Versa, color blanco y con vidrios polarizados, dijeron a Patricia Herrera: “eres sobrina de El H”.

Reportan robo las nóminas de los ayuntamientos de Nanchital y OteapanReportan robo las nóminas de los ayuntamientos de Nanchital y OteapanTrascendió que en el primer caso el dinero fue hurtado de la tesorería, ubicada en el palacio municipal.

Arrecia violencia en Veracruz previo a vacaciones de veranoArrecia violencia en Veracruz previo a vacaciones de veranoNueve personas ejecutada-una de ellas identificado como líder cañero- y tres heridos, entre ellos dos menores.

       

Visitas:


Entretenimiento