*

Martes 25 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Desconocidos queman capilla en Fortín de las Flores

Seguridad   /   
 Domingo, Julio 16, 2017

La capilla de la comunidad de Villa Unión fue tacada durante la madrugada del domingo por un grupo de personas que incendió el lugar

Fortín, Ver.- La capilla de la comunidad de Villa Unión fue tacada durante la madrugada del domingo por un grupo de personas quienes incendiaron el lugar.

El pequeño oratorio fue construido gracias a la ayuda del pueblo, en honor a la Virgen de Guadalupe después de una aparición de la figura de la madre de Jesús.

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 03:00 de la mañana por residentes de la comunidad Villa Unión, ubicada sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal.

El acto vandálico causó la molestia de habitantes quiénes ahora buscan saber quién cometió la barbarie que dejó afectaciones severas a la imagen y a la estructura.

Los colonias acudieron ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos encontrar quién o quienes resulten responsables.

El Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, condenó los hechos aunque afirmó que todavía no recibían reporte de la agresión.


Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH