*

Sábado 23 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Desconocidos queman capilla en Fortín de las Flores

Seguridad   /   
 Domingo, Julio 16, 2017

La capilla de la comunidad de Villa Unión fue tacada durante la madrugada del domingo por un grupo de personas que incendió el lugar

Fortín, Ver.- La capilla de la comunidad de Villa Unión fue tacada durante la madrugada del domingo por un grupo de personas quienes incendiaron el lugar.

El pequeño oratorio fue construido gracias a la ayuda del pueblo, en honor a la Virgen de Guadalupe después de una aparición de la figura de la madre de Jesús.

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 03:00 de la mañana por residentes de la comunidad Villa Unión, ubicada sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal.

El acto vandálico causó la molestia de habitantes quiénes ahora buscan saber quién cometió la barbarie que dejó afectaciones severas a la imagen y a la estructura.

Los colonias acudieron ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos encontrar quién o quienes resulten responsables.

El Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, condenó los hechos aunque afirmó que todavía no recibían reporte de la agresión.


Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

A pesar de todo, México mantiene la unidad y la esperanza

Nación

A pesar de los infames sucesos mediáticos, los mexicanos mantienen la unidad ante la tragedia, contando con el apoyo de gente extranjera, caninos rescatistas y figuras de la farándula.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.