*

Viernes 19 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Desconocidos queman capilla en Fortín de las Flores

Seguridad   /   
 Domingo, Julio 16, 2017

La capilla de la comunidad de Villa Unión fue tacada durante la madrugada del domingo por un grupo de personas que incendió el lugar

Fortín, Ver.- La capilla de la comunidad de Villa Unión fue tacada durante la madrugada del domingo por un grupo de personas quienes incendiaron el lugar.

El pequeño oratorio fue construido gracias a la ayuda del pueblo, en honor a la Virgen de Guadalupe después de una aparición de la figura de la madre de Jesús.

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 03:00 de la mañana por residentes de la comunidad Villa Unión, ubicada sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal.

El acto vandálico causó la molestia de habitantes quiénes ahora buscan saber quién cometió la barbarie que dejó afectaciones severas a la imagen y a la estructura.

Los colonias acudieron ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos encontrar quién o quienes resulten responsables.

El Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, condenó los hechos aunque afirmó que todavía no recibían reporte de la agresión.


Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.