*

Domingo 19 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Desconocidos queman capilla en Fortín de las Flores

Seguridad   /   
 Domingo, Julio 16, 2017

La capilla de la comunidad de Villa Unión fue tacada durante la madrugada del domingo por un grupo de personas que incendió el lugar

Fortín, Ver.- La capilla de la comunidad de Villa Unión fue tacada durante la madrugada del domingo por un grupo de personas quienes incendiaron el lugar.

El pequeño oratorio fue construido gracias a la ayuda del pueblo, en honor a la Virgen de Guadalupe después de una aparición de la figura de la madre de Jesús.

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 03:00 de la mañana por residentes de la comunidad Villa Unión, ubicada sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal.

El acto vandálico causó la molestia de habitantes quiénes ahora buscan saber quién cometió la barbarie que dejó afectaciones severas a la imagen y a la estructura.

Los colonias acudieron ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos encontrar quién o quienes resulten responsables.

El Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, condenó los hechos aunque afirmó que todavía no recibían reporte de la agresión.


Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.

Se registran sismos en Irán, Costa Rica y México, en el transcurso de domingo a lunes

Mundo

Por la tarde de este domingo 12 de noviembre se registró un sismo de 7.3°Richter en los límites de Irán e Irak. Se reportan más de 400 muertos. El mismo día por la noche, otro movimiento telúrico de 6.5° se sintió en las costas del Pacífico de Costa Rica. Más tarde en madrugada de este lunes se registraron 3 sismos en México en los estados de Chiapas y Oaxaca sin afectaciones reportadas.