*

Martes 25 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Roban 415 mp en Tecnológico de Las Choapas

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Domingo, Julio 16, 2017

Cuatro sujetos armados con pistolas ingresaron por la noche y se llevaron el botín conformado por el pago de inscripciones

Las Choapas, Ver.- Durante la noche del sábado, un grupo de delincuentes armados con pistolas ingresó a las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSLCH) para hacerse más de 400 mil pesos en efectivo correspondiente a pago de inscripciones que se guardaban en el área administrativa.

Aunque el plantel cuenta con un vigilante, este fue amenazado de muerte por los cuatro individuos, quienes también hicieron varios disparos al aire, además de inhabilitar las cámaras de seguridad que se encuentran dentro de las oficinas.

En el área administrativa los ladrones se llevaron 415 mil pesos en efectivo que se habían acumulado debido a que el viernes y el sábado se habían realizado pagos de inscripciones y otros trámites; el dinero apenas sería llevado al banco el lunes.

Además del suntuoso robo, los delincuentes dispararon contra servidores de telecomunicaciones que estaban dentro del área y mantienen el sistema de redes en el Instituto Tecnológico de Las Choapas, lo que representa un costoso daño adicional.

Después de que los ladrones huyeron, el guardia dio aviso a la Policía Municipal, pero aunque se montó un fuerte operativo en coordinación con la Policía Estatal, el resultado de la búsqueda fue negativo. 

Por la mañana del domingo, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Las Choapas informó que la subdirectora Orali Ramírez Torres confirmó la cantidad robada además de que se interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Avc

Comando levanta a joven, la confunden con sobrina de Comando levanta a joven, la confunden con sobrina de "El H"Sujetos descendieron de un coche Versa, color blanco y con vidrios polarizados, dijeron a Patricia Herrera: “eres sobrina de El H”.

Reportan robo las nóminas de los ayuntamientos de Nanchital y OteapanReportan robo las nóminas de los ayuntamientos de Nanchital y OteapanTrascendió que en el primer caso el dinero fue hurtado de la tesorería, ubicada en el palacio municipal.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH