*

Domingo 9 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Roban 415 mp en Tecnológico de Las Choapas

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Domingo, Julio 16, 2017

Cuatro sujetos armados con pistolas ingresaron por la noche y se llevaron el botín conformado por el pago de inscripciones

Las Choapas, Ver.- Durante la noche del sábado, un grupo de delincuentes armados con pistolas ingresó a las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSLCH) para hacerse más de 400 mil pesos en efectivo correspondiente a pago de inscripciones que se guardaban en el área administrativa.

Aunque el plantel cuenta con un vigilante, este fue amenazado de muerte por los cuatro individuos, quienes también hicieron varios disparos al aire, además de inhabilitar las cámaras de seguridad que se encuentran dentro de las oficinas.

En el área administrativa los ladrones se llevaron 415 mil pesos en efectivo que se habían acumulado debido a que el viernes y el sábado se habían realizado pagos de inscripciones y otros trámites; el dinero apenas sería llevado al banco el lunes.

Además del suntuoso robo, los delincuentes dispararon contra servidores de telecomunicaciones que estaban dentro del área y mantienen el sistema de redes en el Instituto Tecnológico de Las Choapas, lo que representa un costoso daño adicional.

Después de que los ladrones huyeron, el guardia dio aviso a la Policía Municipal, pero aunque se montó un fuerte operativo en coordinación con la Policía Estatal, el resultado de la búsqueda fue negativo. 

Por la mañana del domingo, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Las Choapas informó que la subdirectora Orali Ramírez Torres confirmó la cantidad robada además de que se interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Avc

Comando levanta a joven, la confunden con sobrina de Comando levanta a joven, la confunden con sobrina de "El H"Sujetos descendieron de un coche Versa, color blanco y con vidrios polarizados, dijeron a Patricia Herrera: “eres sobrina de El H”.

Reportan robo las nóminas de los ayuntamientos de Nanchital y OteapanReportan robo las nóminas de los ayuntamientos de Nanchital y OteapanTrascendió que en el primer caso el dinero fue hurtado de la tesorería, ubicada en el palacio municipal.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.