*

Martes 24 de Abril, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Un muerto al caer autobús a barranco en Soledad Atzompa

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Domingo, Julio 16, 2017

Una persona murió y 10 más resultaron heridas, al caer un autobús a un barranco de 100 metros de profundidad

Soledad Atzompa, Ver.- Una persona murió y 10 más resultaron heridas, al caer un autobús a un barranco de 100 metros de profundidad en la sierra del municipio.

Se trata de un camión de la Sociedad Cooperativa de Transporte del municipio de Soledad Atzompa.

Reportes policiacos, indican que el accidente ocurrió poco después de las 14:00 horas, cuando al parecer, el conductor perdió el control de la unidad.

La unidad se precipitó cuando circulaba por la ruta a la comunidad Tepaxapa a la altura de la comunidad Acultzinapa.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales.

Avc

Desconocidos queman capilla en Fortín de las FloresDesconocidos queman capilla en Fortín de las FloresLa capilla de la comunidad de Villa Unión fue tacada durante la madrugada del domingo por un grupo de personas que incendió el lugar

Roban 415 mp en Tecnológico de Las ChoapasRoban 415 mp en Tecnológico de Las Choapas Cuatro sujetos armados con pistolas ingresaron por la noche y se llevaron el botín conformado por el pago de inscripciones

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.