*

Sábado 23 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Duarte espera su extradición en la Fuerza Aérea Guatemalteca

Estado   /   
E-consulta  |
 Lunes, Julio 17, 2017

El vuelo que llevará a Duarte hacia México despegará de Guatemala a partir de las 9:00 horas.

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, México, fue traslado  hacia la Fuerza Aérea Guatemalteca para su extradición a México, con el fin de responder por diversos casos de corrupción en su contra.

El traslado se produjo a las 5:00 de la mañana bajo un fuerte dispositivo de seguridad. En la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora ya se encuentra una aeronave de la Procuraduría General de la República de México (PGR).

El vuelo que llevará a Duarte hacia México despegará de Guatemala a partir de las 9:00 horas.

Diez claves de la extradición de Javier Duarte a MéxicoDiez claves de la extradición de Javier Duarte a MéxicoA las 09:00 (horario de Guatemala) un avión de la PGR trasladará al ex gobernador de Veracruz a México.

La extraña frase de Javier Duarte al salir de la audiencia en GuatemalaLa extraña frase de Javier Duarte al salir de la audiencia en GuatemalaLas palabras de Duarte de Ochoa son de uso frecuente del matrimonio Duarte Macías.

 

Obsesivo y depresivo: personalidad de DuarteObsesivo y depresivo: personalidad de DuarteDe acuerdo con un experto en grafología el ex gobernador tiene una personalidad obsesiva-compulsiva, con un alto nivel de estrés

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

A pesar de todo, México mantiene la unidad y la esperanza

Nación

A pesar de los infames sucesos mediáticos, los mexicanos mantienen la unidad ante la tragedia, contando con el apoyo de gente extranjera, caninos rescatistas y figuras de la farándula.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.