*

Martes 25 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Aseguran 28 autos con combustible robado en Puebla

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Julio 17, 2017

Los vehículos asegurados son de diferentes características, en su interior tienen contenedores de diversas capacidades con gasolina.

Elementos del Ejército lograron asegurar en el municipio de Esperanza, Puebla 28 vehículos y un auto tanque, que eran presuntamente utilizados para el robo de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Durante los patrullajes y reconocimientos efectuados a inmediaciones del poblado de San José Cuyachapa, los militares localizaron las unidades.

En el decomiso se halló también un auto tanque, en estado de abandono. De los 28 autos, 9 cuentan con reporte de robo, 11 sin reporte de robo y 8 no inscriptos en el sistema REPUVE.

Los vehículos asegurados son de diferentes características, en su interior tienen contenedores de diversas capacidades con gasolina, producto del robo de combustible.

La cantidad de combustible asegurado es de aproximadamente 14 mil litros.

Con información de El Universal| La Silla Rota

Detienen a dos sujetos con gasolina robada en CoatzacoalcosDetienen a dos sujetos con gasolina robada en CoatzacoalcosSe desplazaban por la zona industrial a bordo del taxi marcado con el número 2859.

PF recupera dos tractocamiones con combustible presuntamente robadoPF recupera dos tractocamiones con combustible presuntamente robadoEl primer operativo se realizó en la carrera a Ixhuatlán del Sureste y el segundo en la carretera Nuevo Teapa–Cosoleacaque.

Veracruz: detectan más de 2 mil Veracruz: detectan más de 2 mil "ordeñas" de ductos de PemexTan solo 500 fueron descubiertas el último mes. Esta actividad ilegal se concentra en la región centro y sur.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH