*

Martes 19 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Aseguran 28 autos con combustible robado en Puebla

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Julio 17, 2017

Los vehículos asegurados son de diferentes características, en su interior tienen contenedores de diversas capacidades con gasolina.

Elementos del Ejército lograron asegurar en el municipio de Esperanza, Puebla 28 vehículos y un auto tanque, que eran presuntamente utilizados para el robo de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Durante los patrullajes y reconocimientos efectuados a inmediaciones del poblado de San José Cuyachapa, los militares localizaron las unidades.

En el decomiso se halló también un auto tanque, en estado de abandono. De los 28 autos, 9 cuentan con reporte de robo, 11 sin reporte de robo y 8 no inscriptos en el sistema REPUVE.

Los vehículos asegurados son de diferentes características, en su interior tienen contenedores de diversas capacidades con gasolina, producto del robo de combustible.

La cantidad de combustible asegurado es de aproximadamente 14 mil litros.

Con información de El Universal| La Silla Rota

Detienen a dos sujetos con gasolina robada en CoatzacoalcosDetienen a dos sujetos con gasolina robada en CoatzacoalcosSe desplazaban por la zona industrial a bordo del taxi marcado con el número 2859.

PF recupera dos tractocamiones con combustible presuntamente robadoPF recupera dos tractocamiones con combustible presuntamente robadoEl primer operativo se realizó en la carrera a Ixhuatlán del Sureste y el segundo en la carretera Nuevo Teapa–Cosoleacaque.

Veracruz: detectan más de 2 mil Veracruz: detectan más de 2 mil "ordeñas" de ductos de PemexTan solo 500 fueron descubiertas el último mes. Esta actividad ilegal se concentra en la región centro y sur.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.