*

Sábado 23 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Aseguran 28 autos con combustible robado en Puebla

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Julio 17, 2017

Los vehículos asegurados son de diferentes características, en su interior tienen contenedores de diversas capacidades con gasolina.

Elementos del Ejército lograron asegurar en el municipio de Esperanza, Puebla 28 vehículos y un auto tanque, que eran presuntamente utilizados para el robo de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Durante los patrullajes y reconocimientos efectuados a inmediaciones del poblado de San José Cuyachapa, los militares localizaron las unidades.

En el decomiso se halló también un auto tanque, en estado de abandono. De los 28 autos, 9 cuentan con reporte de robo, 11 sin reporte de robo y 8 no inscriptos en el sistema REPUVE.

Los vehículos asegurados son de diferentes características, en su interior tienen contenedores de diversas capacidades con gasolina, producto del robo de combustible.

La cantidad de combustible asegurado es de aproximadamente 14 mil litros.

Con información de El Universal| La Silla Rota

Detienen a dos sujetos con gasolina robada en CoatzacoalcosDetienen a dos sujetos con gasolina robada en CoatzacoalcosSe desplazaban por la zona industrial a bordo del taxi marcado con el número 2859.

PF recupera dos tractocamiones con combustible presuntamente robadoPF recupera dos tractocamiones con combustible presuntamente robadoEl primer operativo se realizó en la carrera a Ixhuatlán del Sureste y el segundo en la carretera Nuevo Teapa–Cosoleacaque.

Veracruz: detectan más de 2 mil Veracruz: detectan más de 2 mil "ordeñas" de ductos de PemexTan solo 500 fueron descubiertas el último mes. Esta actividad ilegal se concentra en la región centro y sur.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

A pesar de todo, México mantiene la unidad y la esperanza

Nación

A pesar de los infames sucesos mediáticos, los mexicanos mantienen la unidad ante la tragedia, contando con el apoyo de gente extranjera, caninos rescatistas y figuras de la farándula.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.