*

Sábado 23 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Javier Duarte vuela hacia México: PGR

Nación   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Julio 17, 2017

Ya en territorio mexicano, será trasladado al Centro de Justicia Penal Federal de la Ciudad de México, ubicado en el Reclusorio Norte.

Al rededor de las 9:30 horas, el exgobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa, subió al avión que lo traslada en estos momentos rumbo a la Ciudad de México. 

La aeronave de la Procuraduría General de la República, despegó con rumbo a México en donde Duarte de Ochoa enfrentará a la justicia por los delitos federales de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, enriquecimiento ilícito, peculado y delitos electorales.

Además, la Fiscalía de Veracruz lo requiere por abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición.

Ya en territorio mexicano, será trasladado al Centro de Justicia Penal Federal de la Ciudad de México, ubicado en el Reclusorio Norte. 

Diez claves de la extradición de Javier Duarte a MéxicoDiez claves de la extradición de Javier Duarte a MéxicoA las 09:00 (horario de Guatemala) un avión de la PGR trasladará al ex gobernador de Veracruz a México.

Los errores que podrían dejar en libertad a Javier DuarteLos errores que podrían dejar en libertad a Javier DuarteTestigos sin pruebas, un helicóptero, y más...

Duarte espera su extradición en la Fuerza Aérea GuatemaltecaDuarte espera su extradición en la Fuerza Aérea GuatemaltecaEl vuelo que llevará a Duarte hacia México despegará de Guatemala a partir de las 9:00 horas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

A pesar de todo, México mantiene la unidad y la esperanza

Nación

A pesar de los infames sucesos mediáticos, los mexicanos mantienen la unidad ante la tragedia, contando con el apoyo de gente extranjera, caninos rescatistas y figuras de la farándula.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.