*

Martes 25 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Javier Duarte vuela hacia México: PGR

Nación   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Julio 17, 2017

Ya en territorio mexicano, será trasladado al Centro de Justicia Penal Federal de la Ciudad de México, ubicado en el Reclusorio Norte.

Al rededor de las 9:30 horas, el exgobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa, subió al avión que lo traslada en estos momentos rumbo a la Ciudad de México. 

La aeronave de la Procuraduría General de la República, despegó con rumbo a México en donde Duarte de Ochoa enfrentará a la justicia por los delitos federales de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, enriquecimiento ilícito, peculado y delitos electorales.

Además, la Fiscalía de Veracruz lo requiere por abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición.

Ya en territorio mexicano, será trasladado al Centro de Justicia Penal Federal de la Ciudad de México, ubicado en el Reclusorio Norte. 

Diez claves de la extradición de Javier Duarte a MéxicoDiez claves de la extradición de Javier Duarte a MéxicoA las 09:00 (horario de Guatemala) un avión de la PGR trasladará al ex gobernador de Veracruz a México.

Los errores que podrían dejar en libertad a Javier DuarteLos errores que podrían dejar en libertad a Javier DuarteTestigos sin pruebas, un helicóptero, y más...

Duarte espera su extradición en la Fuerza Aérea GuatemaltecaDuarte espera su extradición en la Fuerza Aérea GuatemaltecaEl vuelo que llevará a Duarte hacia México despegará de Guatemala a partir de las 9:00 horas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH