*

Martes 17 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Xalapa: al menos 5 ejecutados en cuatro días

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Agosto 2, 2017

A unas horas de que Miguel Ángel Yunes pidió a medios cesar críticas por inseguridad, en la colonia Carolino Anaya fue baleado un taxista.

Xalapa, Ver.- Mientras el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares llama a los medios a publicar los logros de su administración en materia de seguridad y pide que cesen las críticas en esta materia, sólo en Xalapa, entre el sábado y el miércoles, se habla de al menos cinco personas ejecutadas.

Ejecutan a dos personas en XalapaEjecutan a dos personas en XalapaEl gobernador dijo que al parecer la ejecución se trató de una venganza, pues las personas asesinadas participaron en la ejecución del

Apenas unas horas después de que el Ejecutivo estatal diera estas declaraciones, en la colonia Carolino Anaya fue baleado un taxista, quien murió en el lugar a consecuencia de las heridas.

Para este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la colonia Coralillos, con huellas de tortura y atado, de acuerdo con los reportes que se dieron a conocer.

Supuestamente esta persona habría sido “levantada” la noche del martes en la zona centro de la capital cuando caminaba por la calle de Primo Verdad, a la altura del callejón González Aparicio.

Escolta repele intento de agresión, muere un asaltante en XalapaEscolta repele intento de agresión, muere un asaltante en XalapaLos hechos ocurrieron en la calle Tres Zapotes, cuando el presunto malhechor abrió la puerta de la camioneta de un empresario y disparó

Sólo el domingo 30 de julio, pasado el mediodía, dos sujetos fueron baleados en la colonia Progreso de la capital, mientras iban a bordo de su vehículo y fueron interceptados por personas armadas quienes se dieron a la fuga.

El sábado 29 de julio, por la noche también fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, cerca del depósito de agua de la unidad habitacional Xalapa 2000 en la capital. De acuerdo con los reportes dados a conocer presentaba un golpe en el rostro, lo que al parecer ocasionó su muerte.

A esos hechos, además, se suman los ocurridos la semana pasada en donde un supuesto asaltante fue baleado por un escolta que trató de impedir un asalto, esto ocurrido apenas el viernes 28 en la capital.

Avc

Fingen ataques de asma y roban en fraccionamientos de XalapaFingen ataques de asma y roban en fraccionamientos de XalapaAnte omisión de autoridades, vecinos se organizan para perseguir a delincuentes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.

Se cumple un año desde que Javier Duarte pidiera licencia como gobernador

Estado

El 12 de octubre de 2016 anunció que pediría licencia en cadena nacional y sería la última vez que se le vería en público. Estaría prófugo por seis meses hasta su detención en Guatemala el 15 de abril de 2017.

Estas son algunas de las propiedades recuperadas de Javier Duarte

Estado

Estas son sólo algunas de las numerosas propiedades recuperadas de Javier Duarte de Ochoa, entre las que se encuentran casas, departamentos, un avión, un helicóptero, un rancho, una casa rústica, además de todos los objetos encontrados en la bodega ubicada en Córdoba.

Estos son los candidatos "independientes" con pasado partidista

Política

Al menos seis de los candidatos independientes registrados ahora, poseen un pasado partidista. Seguro reconoces a algunos de ellos.