*

Viernes 15 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Xalapa: al menos 5 ejecutados en cuatro días

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Agosto 2, 2017

A unas horas de que Miguel Ángel Yunes pidió a medios cesar críticas por inseguridad, en la colonia Carolino Anaya fue baleado un taxista.

Xalapa, Ver.- Mientras el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares llama a los medios a publicar los logros de su administración en materia de seguridad y pide que cesen las críticas en esta materia, sólo en Xalapa, entre el sábado y el miércoles, se habla de al menos cinco personas ejecutadas.

Ejecutan a dos personas en XalapaEjecutan a dos personas en XalapaEl gobernador dijo que al parecer la ejecución se trató de una venganza, pues las personas asesinadas participaron en la ejecución del

Apenas unas horas después de que el Ejecutivo estatal diera estas declaraciones, en la colonia Carolino Anaya fue baleado un taxista, quien murió en el lugar a consecuencia de las heridas.

Para este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la colonia Coralillos, con huellas de tortura y atado, de acuerdo con los reportes que se dieron a conocer.

Supuestamente esta persona habría sido “levantada” la noche del martes en la zona centro de la capital cuando caminaba por la calle de Primo Verdad, a la altura del callejón González Aparicio.

Escolta repele intento de agresión, muere un asaltante en XalapaEscolta repele intento de agresión, muere un asaltante en XalapaLos hechos ocurrieron en la calle Tres Zapotes, cuando el presunto malhechor abrió la puerta de la camioneta de un empresario y disparó

Sólo el domingo 30 de julio, pasado el mediodía, dos sujetos fueron baleados en la colonia Progreso de la capital, mientras iban a bordo de su vehículo y fueron interceptados por personas armadas quienes se dieron a la fuga.

El sábado 29 de julio, por la noche también fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, cerca del depósito de agua de la unidad habitacional Xalapa 2000 en la capital. De acuerdo con los reportes dados a conocer presentaba un golpe en el rostro, lo que al parecer ocasionó su muerte.

A esos hechos, además, se suman los ocurridos la semana pasada en donde un supuesto asaltante fue baleado por un escolta que trató de impedir un asalto, esto ocurrido apenas el viernes 28 en la capital.

Avc

Fingen ataques de asma y roban en fraccionamientos de XalapaFingen ataques de asma y roban en fraccionamientos de XalapaAnte omisión de autoridades, vecinos se organizan para perseguir a delincuentes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?