*

Lunes 17 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asaltan joyería en la plaza Andamar de Boca del Río

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Domingo, Agosto 6, 2017

Los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía de este domingo, lo cual provocó pánico entre los clientes.

Veracruz, Ver.- Sujetos armados asaltaron la joyería Christian, ubicada en el interior de la plaza Andamar de la ciudad de Boca del Río.

Asalta banco en Xalapa y se lleva 7 mil pesosAsalta banco en Xalapa y se lleva 7 mil pesosEl sujeto, de acuerdo con primeros informes, amagó a los empleados y cuentahabientes y les exigió el dinero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía de este domingo, lo cual provocó pánico entre los clientes presentes en los diferentes locales y entre quienes recorrían los pasillos de la plaza, ya que los sujetos efectuaron disparos.

De acuerdo con testigos, dos sujetos armados arribaron al local de joyas Christian, golpearon al vigilante, efectuaron disparos para amagar a los empleados y a los clientes.

Después, el par de sujetos procedió a golpear con un marro un aparador donde se exhibían relojes de marca con la finalidad de apropiárselos y finalmente darse a la fuga.

El responsable de la joyería reportó los hechos a las autoridades policiacas, las cuales llegaron a la plaza minutos después.

Ofrecen 500 mil pesos por asaltabancos de XalapaOfrecen 500 mil pesos por asaltabancos de XalapaEl Gobierno del Estado de Veracruz ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcione información y datos para identificarlo.

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda, fue imposible para las autoridades policiacas dar con los responsables, los cuales supuestamente fueron esperados por otros sujetos a bordo de un automóvil de color gris para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales arribaron a la joyería y acordonaron el perímetro con la finalidad de iniciar con las investigaciones correspondientes.

El responsable de la joyería aseguró a las autoridades policiacas que interpondría la denuncia correspondiente para que los responsables sean presentadas ante la justicia.

El monto del botín que obtuvo el par de sujetos no se proporcionó, ya que se trata de un dato que formará parte de la investigación que realice el personal de la Fiscalía General del Estado Región Veracruz.

Cabe precisar que la actividad comercial en el resto de la plaza Andamar continuó con normalidad después de que se suscitó el asalto, el cual se informó a las autoridades policiacas que se cometió a las 11:15 horas.

Avc

Asesinan a hermano del Secretario del Ayuntamiento de PapantlaAsesinan a hermano del Secretario del Ayuntamiento de Papantla Hay conmoción e incertidumbre entre la clase política y empresarial de la zona norte que se mantiene atemorizada por el "cobro de cuotas".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.