*

Lunes 21 de Agosto, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete

Tres viviendas sepultadas por deslave en Tlacolulan

Las familias afectadas no se encontraban en las viviendas al momento en que ocurrió el deslave, sin embargo hay afectaciones materiales.

Tlacolulan, Tlacolulan.- Al menos tres viviendas dañadas y varias hectáreas de maíz y frijol fueron afectadas por el paso de Franklin por Tlacolulan.

Tres casas quedaron semienterradas por varias toneladas de lodo en el camino a Talpachico, dejando incomunicada a esa comunidad.

Las familias afectadas no se encontraban en las viviendas al momento en que ocurrió el deslave, sin embargo las casas resultaron con afectaciones severas en puertas y ventanas.

Avc

Veracruz mantiene alerta naranja por remanentes de FranklinVeracruz mantiene alerta naranja por remanentes de FranklinVan 750 personas fueron albergadas, hubo dos lesionados, cortes de energía y cierre temporal de por lo menos 3 carreteras.

Caída de árboles y destechemientos por paso de Franklin en VeracruzCaída de árboles y destechemientos por paso de Franklin en VeracruzApagones en diversas colonias, encharcamientos, fuertes lluvias y vientos trae Franklin para Xalapa

       

Visitas:


Entretenimiento