*

Martes 17 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Franklin deja socavón carretero, cortes de luz e inundaciones

Nación   /   
E-consulta  |
 Jueves, Agosto 10, 2017

De huracán categoría 1, el fenómeno meteorológico retornó a tormenta tropical, sin embargo las lluvias estarán presentes en la entidad

Un socavón sobre la carretera federal Tlatlauquitepec - Teziutlán, el corte de energía eléctrica, la inundación de la Central de Abasto de Huxcolotla, el desalojo de familias en Huauchinango así como la crecida de ríos, figuran entre los daños que ha dejado a su paso hasta la mañana de este jueves la tormenta tropical Franklin en Puebla.

A las 11 horas se reportaba que el fenómeno meteorológico había disminuido su intensidad, y de huracán categoría 1 retornó a tormenta tropical, sin embargo las lluvias estarían presentes en la entidad todo este jueves y viernes.

Entre las afectaciones destaca el socavón que se produjo sobre la carretera federal Tlatlauquitepec – Teziutlán, a la altura de la comunidad de Ilita, según lo reportó el informativo La Ruleta, en la Sierra Norte.

La coordinación estatal de Protección Civil informó que el cauce del río Zempoala creció a la altura de Zapotitlán de Méndez, además que el servicio de energía eléctrica se suspendió en ese municipio.

La mañana de este jueves también se registró la inundación de la central de Abasto de Huixcolotla y el desalojo de vecinos en colonias de Teziutlán.

Veracruz mantiene alerta naranja por remanentes de FranklinVeracruz mantiene alerta naranja por remanentes de FranklinVan 750 personas fueron albergadas, hubo dos lesionados, cortes de energía y cierre temporal de por lo menos 3 carreteras.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.

Se cumple un año desde que Javier Duarte pidiera licencia como gobernador

Estado

El 12 de octubre de 2016 anunció que pediría licencia en cadena nacional y sería la última vez que se le vería en público. Estaría prófugo por seis meses hasta su detención en Guatemala el 15 de abril de 2017.

Estas son algunas de las propiedades recuperadas de Javier Duarte

Estado

Estas son sólo algunas de las numerosas propiedades recuperadas de Javier Duarte de Ochoa, entre las que se encuentran casas, departamentos, un avión, un helicóptero, un rancho, una casa rústica, además de todos los objetos encontrados en la bodega ubicada en Córdoba.

Estos son los candidatos "independientes" con pasado partidista

Política

Al menos seis de los candidatos independientes registrados ahora, poseen un pasado partidista. Seguro reconoces a algunos de ellos.