*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Julión Álvarez acepta conocer al narcotraficante con quien se le ha ligado

Nación   /   
E-consulta  |
 Jueves, Agosto 10, 2017

Sobre ‘El Gordo’ Fernández, de quien se dice es su suegro, el cantante señaló que únicamente es coincidencia de apellidos.

Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México tras ser señalado por La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos como prestanombres de Raúl Flores, un narcotraficante mexicano.

“Antes que nada me presento como Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión Álvarez y su Norteño Banda. Una persona de trabajo que desde hace más de 10 años he construido mi carrera, mi patrimonio de manera muy pública y muy honesta”, inició el intérprete el encuentro con los medios.

Al ser cuestionado sobre su relación con Raúl Flores Hernández admitió que lo conoció en Guadalajara, Jalisco, en un lugar llamado ‘La Camelia', de los primeros sitios que visitó cuando empezó su carrera. Pero negó tener vínculos con él, y a pesar de que se lo presentaron, nunca tuvo otro contacto con él, ni siquiera tiene sus números.

“Ahí lo conozco como empresario, como administrador, la gente que estaba encargada. Gracias a Dios, es otra cosa que he dicho y muchos me van a tachar de mal rollo, no tengo la necesidad gracias a mis logros y éxitos, de tener socios. No tengo sociedades”.

Sobre ‘El Gordo’ Fernández, de quien se dice es su suegro, el cantante señaló que únicamente es coincidencia de apellidos, que a él solo lo conoció en las cuestiones artísticas.

Al respecto de las cuentas congeladas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en México, Julión afirmó que desconoce el tema. “La única cuestión oficial que conozco es la pantallita que ya han visto. No tengo información de algún bloqueo oficial (…) desconozco hasta ahorita”.

Al preguntarle por la fotografía que bajó la Presidencia de la República donde aparece a lado de Enrique Peña Nieto, explicó: “lejos de molestarme, o de cualquier otra cosa, yo se lo agradezco porque ellos más que nosotros, que cualquier otra persona, saben cómo está dañada la figura política. Él sabe también que Julión Álvarez y su Norteño Banda somos muy bien vistos y bien queridos. Quiero darle una buena salida a esa quitada de foto, por qué para no afectar a ese muchacho”.

De la misma manera, Álvarez confesó estar dispuesto a presentarse frente a las autoridades. “Pero sí bien asesorado porque es un tema muy delicado”, concluyó.

Con información de E-Consulta

Capo vinculado a Rafa y Julión ya está en El AltiplanoCapo vinculado a Rafa y Julión ya está en El AltiplanoPatricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que desconocían que Raúl Flores fuera un reo de alta peligrosidad.

Julión Álvarez responde: Julión Álvarez responde: "Son cosas de celos"Junto con el futbolista Rafael Márquez es acusado de ser prestanombre del narcotráfico

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.