*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Arrojan cadáver en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Jueves, Agosto 10, 2017

La víctima se encontraba boca abajo y sin playera a la altura del kilómetro 12+200.

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- El cadáver de un hombre fue localizado sobre la autopista Cosoleacaque–Nuevo Teapa, al sur de la entidad.

Asesinado a balazos en CoatzacoalcosAsesinado a balazos en CoatzacoalcosVarios sujetos descendieron de un vehículo y tras ubicar a la víctima le cerraron el paso y abrieron fuego en fraccionamiento Ciudad Olmeca

La víctima se encontraba boca abajo y sin playera a la altura del kilómetro 12+200.

El individuo presentaba una herida causada presuntamente por arma de fuego.

Detienen a nueve personas en operativo en CoatzacoalcosDetienen a nueve personas en operativo en CoatzacoalcosDe manera extraoficial, se dio a conocer que también fue asegurada una presunta casa de seguridad, una camioneta, un taxi, armas de fuego.

Hasta el momento, el sujeto permanece en la morgue en calidad de desconocido.

Las autoridades policíacas y ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Avc

Zona sur de Veracruz cerró julio con 32 asesinatos y cinco secuestrosZona sur de Veracruz cerró julio con 32 asesinatos y cinco secuestrosLa mayoría tuvieron lugar principalmente en Acayucan y Minatitlán.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.