*

Domingo 17 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Arrojan cadáver en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Jueves, Agosto 10, 2017

La víctima se encontraba boca abajo y sin playera a la altura del kilómetro 12+200.

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- El cadáver de un hombre fue localizado sobre la autopista Cosoleacaque–Nuevo Teapa, al sur de la entidad.

Asesinado a balazos en CoatzacoalcosAsesinado a balazos en CoatzacoalcosVarios sujetos descendieron de un vehículo y tras ubicar a la víctima le cerraron el paso y abrieron fuego en fraccionamiento Ciudad Olmeca

La víctima se encontraba boca abajo y sin playera a la altura del kilómetro 12+200.

El individuo presentaba una herida causada presuntamente por arma de fuego.

Detienen a nueve personas en operativo en CoatzacoalcosDetienen a nueve personas en operativo en CoatzacoalcosDe manera extraoficial, se dio a conocer que también fue asegurada una presunta casa de seguridad, una camioneta, un taxi, armas de fuego.

Hasta el momento, el sujeto permanece en la morgue en calidad de desconocido.

Las autoridades policíacas y ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Avc

Zona sur de Veracruz cerró julio con 32 asesinatos y cinco secuestrosZona sur de Veracruz cerró julio con 32 asesinatos y cinco secuestrosLa mayoría tuvieron lugar principalmente en Acayucan y Minatitlán.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?