*

Viernes 15 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Cultura

Roban a Margo Glantz primeras ediciones de Rulfo, García Márquez y Borges

Cultura   /   
E-consulta  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

Sus seguidores en Twitter le pidieron a Margo Glantz que revele el nombre del joven que robó sus libros, pero ella no respondió

La escritora y periodista Margo Glantz denunció que le dio trabajo a un joven colombiano para que le arreglara su biblioteca y que le robó varios libros.

Margo Glantz aseguró que el sujeto le robó las primeras ediciones de libros de Juan RulfoGabriel García MárquezJorge Luis Borges y otros.

“Un joven colombiano a quien le di trabajo para ordenar mi biblioteca se llevó mis primeras ediciones den RulfoGarcíaMárquezBorges et al”.

El diario El Universal publicó una nota en la que indica que habló con Margo Glantz y que no quiso comentar el robo.

Sus seguidores en Twitter le pidieron a Margo Glantz que revele el nombre del joven que robó sus libros, pero ella no respondió.

Marg Glantz publicó más tarde otro mensaje en Twitter en el que pidió que olviden el asunto.

Crédito de la foto

La Crónica de Hoy

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?