*

Martes 17 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Cultura

Roban a Margo Glantz primeras ediciones de Rulfo, García Márquez y Borges

Cultura   /   
E-consulta  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

Sus seguidores en Twitter le pidieron a Margo Glantz que revele el nombre del joven que robó sus libros, pero ella no respondió

La escritora y periodista Margo Glantz denunció que le dio trabajo a un joven colombiano para que le arreglara su biblioteca y que le robó varios libros.

Margo Glantz aseguró que el sujeto le robó las primeras ediciones de libros de Juan RulfoGabriel García MárquezJorge Luis Borges y otros.

“Un joven colombiano a quien le di trabajo para ordenar mi biblioteca se llevó mis primeras ediciones den RulfoGarcíaMárquezBorges et al”.

El diario El Universal publicó una nota en la que indica que habló con Margo Glantz y que no quiso comentar el robo.

Sus seguidores en Twitter le pidieron a Margo Glantz que revele el nombre del joven que robó sus libros, pero ella no respondió.

Marg Glantz publicó más tarde otro mensaje en Twitter en el que pidió que olviden el asunto.

Crédito de la foto

La Crónica de Hoy

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.

Se cumple un año desde que Javier Duarte pidiera licencia como gobernador

Estado

El 12 de octubre de 2016 anunció que pediría licencia en cadena nacional y sería la última vez que se le vería en público. Estaría prófugo por seis meses hasta su detención en Guatemala el 15 de abril de 2017.

Estas son algunas de las propiedades recuperadas de Javier Duarte

Estado

Estas son sólo algunas de las numerosas propiedades recuperadas de Javier Duarte de Ochoa, entre las que se encuentran casas, departamentos, un avión, un helicóptero, un rancho, una casa rústica, además de todos los objetos encontrados en la bodega ubicada en Córdoba.

Estos son los candidatos "independientes" con pasado partidista

Política

Al menos seis de los candidatos independientes registrados ahora, poseen un pasado partidista. Seguro reconoces a algunos de ellos.