*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete

Tatahuicapan también es golpeado por la inseguridad: Alcalde electo

El alcalde electo de Tatahuicapan, Esteban Bautista Hernández, informó que el Plan Municipal de Desarrollo se enfocará en ese problema.

Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde electo de Tatahuicapan, Esteban Bautista Hernández, informó que el Plan Municipal de Desarrollo se enfocará en el problema de la inseguridad así como obra pública.

“Rubro educativo, infraestructura, problemas sociales también que tenemos. Tatahuicapan últimamente, en los últimos años, pues se ha visto golpeada también por la situación de inseguridad”, expresó.

En entrevista, el presidente municipal electo dijo que se reunió con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para conocer su gabinete e iniciar acercamientos.

Recordó que uno de los principales problemas en Tatahuicapan es la situación de los caminos, pues la mayoría de estos se encuentran en pésimo estado.

“La red principal está muy dañada, son como 39 kilómetros, le metieron mano pero hace como seis años, como el Tatahuicapan-Benigno Mendoza”, manifestó.

Bautista Hernández no quiso abundar en cuanto al problema de la inseguridad en Tatahuicapan.

Refirió que los temas no pueden ser ventilados; sin embargo, confirmó que ya dio parte a las autoridades estatales.

El alcalde electo de Tatahuicapan confirmó que en aquella localidad la población se ha organizado por su cuenta para defenderse de la delincuencia.

Finalmente, reconoció que en aquella comunidad son abandonadas unidades de carga que son robadas, pues son utilizadas por el hampa para el robo de combustible por los llamados huachicoleros.

Avc

Arrojan cadáver en la autopista Cosoleacaque-Nuevo TeapaArrojan cadáver en la autopista Cosoleacaque-Nuevo TeapaLa víctima se encontraba boca abajo y sin playera a la altura del kilómetro 12+200.

Extorsión incrementa un 10% a nivel nacional: Patricia BugarínExtorsión incrementa un 10% a nivel nacional: Patricia BugarínLa coordinadora nacional antisecuestros dijo que este delito se presenta principalmente en lugares turísticos durante vacaciones.

Xalapa: al menos 5 ejecutados en cuatro díasXalapa: al menos 5 ejecutados en cuatro díasA unas horas de que Miguel Ángel Yunes pidió a medios cesar críticas por inseguridad, en la colonia Carolino Anaya fue baleado un taxista.

       

Visitas:


Entretenimiento