*

Domingo 17 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Asegura "El Tío" que Rafa y Julión no sabían de sus "negocios"

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

Raúl Flores alias "El Tío" confirmó a la DEA que Rafael Márquez y Julión Álvarez no sabían de sus negocios, pero que sí eran amigos

Raúl Flores Hernández, alias "El Tío", dijo a autoridades de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos que sí conocía a Rafael Márquez y Julión Álvarez, pero aclaró que ninguno de los dos sabían de sus actividades delictivas, según confirmaron fuentes federales al diario Milenio.

Julión Álvarez acepta conocer al narcotraficante con quien se le ha ligadoJulión Álvarez acepta conocer al narcotraficante con quien se le ha ligadoSobre ‘El Gordo’ Fernández, de quien se dice es su suegro, el cantante señaló que únicamente es coincidencia de apellidos.

El narcotraficante fue detenido desde el pasado 20 de julio en Zapopan, Jalisco, y desde entonces ha recibido a agentes de la DEA, reuniones en las que habló de sus negocios.

El presunto narcotraficante nunca identificó a Márquez o Álvarez como prestanombres dentro de su red de lavado de dinero como lo señaló la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos este miércoles, según lo publicado por Publimetro.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario informó que la madrugada de este jueves, Raúl Flores fue trasladado del Reclusorio Preventivo Varonil Sur al Centro Federal de Readaptación Social "El Altiplano".

Clon información de La Silla Rota

Rafa y Julión no tienen claro qué pasaráRafa y Julión no tienen claro qué pasará": abogadoDe acuerdo al abogado Alejandro Basave, la investigación sobre los nexos con el narcotráfico apenas está por empezar

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?