*

Lunes 21 de Agosto, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Asegura "El Tío" que Rafa y Julión no sabían de sus "negocios"

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

Raúl Flores alias "El Tío" confirmó a la DEA que Rafael Márquez y Julión Álvarez no sabían de sus negocios, pero que sí eran amigos

Raúl Flores Hernández, alias "El Tío", dijo a autoridades de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos que sí conocía a Rafael Márquez y Julión Álvarez, pero aclaró que ninguno de los dos sabían de sus actividades delictivas, según confirmaron fuentes federales al diario Milenio.

Julión Álvarez acepta conocer al narcotraficante con quien se le ha ligadoJulión Álvarez acepta conocer al narcotraficante con quien se le ha ligadoSobre ‘El Gordo’ Fernández, de quien se dice es su suegro, el cantante señaló que únicamente es coincidencia de apellidos.

El narcotraficante fue detenido desde el pasado 20 de julio en Zapopan, Jalisco, y desde entonces ha recibido a agentes de la DEA, reuniones en las que habló de sus negocios.

El presunto narcotraficante nunca identificó a Márquez o Álvarez como prestanombres dentro de su red de lavado de dinero como lo señaló la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos este miércoles, según lo publicado por Publimetro.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario informó que la madrugada de este jueves, Raúl Flores fue trasladado del Reclusorio Preventivo Varonil Sur al Centro Federal de Readaptación Social "El Altiplano".

Clon información de La Silla Rota

Rafa y Julión no tienen claro qué pasaráRafa y Julión no tienen claro qué pasará": abogadoDe acuerdo al abogado Alejandro Basave, la investigación sobre los nexos con el narcotráfico apenas está por empezar

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Lorena García, universitaria a la que le arrancaron la vida

Estado

El lunes 24 de julio, familiares y amigos despidieron con flores a la joven universitaria en el Panteón Xalapeño. Tras 48 horas de agonía, Lorena, la joven baleada en el fraccionamiento La Pradera perdió la vida en las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas.

Despiden con violines a Ida Rodríguez Prampolini, fundadora del IVEC

Cultura

Música clásica interpretada por una flautista, un pianista y un violinista envolveron el ambiente del funeral de la fundadora del Instituto Veracruzano de Educación y Cultura, Ida Rodríguez Prampolini, que falleció a los 92 años.

Los sueños de Mariano se asfixiaron en la caja de un trailer

Migrantes

Los sueños de Mariano López se asfixiaron en la caja del tráiler abandonado en Texas. "Platican que por allá es muy bonito, que les ha ido bien. Se fueron con la ilusión de hacer algo", dice su padre.

¿Pensando en viajar? Estos son los costos de las casetas en Veracruz

Estado

Si estás pensando en viajar por carretera en Veracruz, aquí te decimos cuánto cuestan las principales casetas de peaje.