*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Meade ya aceptó asistir a Asamblea del PRI: Ruiz Massieu

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

La secretaria general del PRI comentó que también se extendieron invitaciones para los demás miembros del gabinete Enrique Peña Nieto

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dio a conocer este viernes que tiene entendido que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, ya aceptó a asistir a la XXII Asamblea Nacional del partido, luego de que se cambiaran los estatutos priístas para permitir postular un candidato externo a la Presidencia.

Sin embargo, Ruiz Massieu comentó que también se extendieron invitaciones para los demás miembros del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto y descartó, una vez más, que la Asamblea tenga dedicatoria para Meade.

"Todas las decisiones que se tomaron, se tomaron por mayoría; se tomaron después de debates donde hubo oradores a favor y en contra. Estamos pensando en nuestro partido en los próximos cuatro años, no estamos pensando en una persona en lo inmediato", indicó la exfuncionaria federal.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, comentó que las decisiones que tomaron son "para poder enfrentar las distintas situaciones que se nos puedan presentar en los distintos contextos" del 2018 y en procesos electorales de los siguientes años.

Información de La Silla Rota

Reforma Reforma "antichapulines" pega a viejos liderazgos del PRICarlos Romero Deschamps, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa y Joel Ayala, entre los afectados; algunos han ostentado un cargo desde 1979

Fidel Herrera reaparece en mesa de Estatutos del PRI en CampecheFidel Herrera reaparece en mesa de Estatutos del PRI en CampecheTambién se observó la presencia de Victor Flores, líder ferrocarrilero con señalamientos de corrupción; Carlos Romero Deschamps, y José Mura

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?