*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

PRI, partido flexible al que todos pueden entrar, dice José Narro

Política   /   
E-consulta  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

El secretario de Salud, del gobierno federal, aplaude la eliminación de candados para candidatos externos del PRI.

Es viable que el Revolucionario Nacional (PRI) valore quitar los candados para que candidatos externos puedan competir por la presidencia de la República, opinó el priísta y secretario de Salud federal, José Narro Robles.

Reforma Reforma "antichapulines" pega a viejos liderazgos del PRICarlos Romero Deschamps, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa y Joel Ayala, entre los afectados; algunos han ostentado un cargo desde 1979

"Que bueno que PRI sea un partido flexible, que cambia, que se transforma, que abre las puertas y que quita restricciones y barreras. Como dijo alguien en Campeche, qué bueno que no sólo no hay candados sino que hay puertas en las que todos pueden entrar", dijo.

Lo anterior en entrevista, tras participar en la entrega de 47 ambulancias especializadas en favor de 24 municipios poblanos.

El militante del tricolor dijo que esperará los tiempos para anunciar si competirá o no por un cargo de elección el próximo año, puesto que él mismo ha sido perfilando para competir por la silla presidencial como candidato del tricolor.

Fidel Herrera reaparece en mesa de Estatutos del PRI en CampecheFidel Herrera reaparece en mesa de Estatutos del PRI en CampecheTambién se observó la presencia de Victor Flores, líder ferrocarrilero con señalamientos de corrupción; Carlos Romero Deschamps, y José Mura

"Todavía no es tiempo, falta poco para que tengamos una convocatoria, ahora no hay condiciones ni los tiempos del proceso yno es el momento de tomar decisiones. Estoy trabajando en lo que me encomendó mi jefe, trabajando y acompañando gobiernos", agregó.

Finalmente, Narro Robles se comprometió a regresar a Puebla y dar cuentas sobre la decisión que tome de participar o no por un cargo electoral el próximo año, después de que su partido fije las reglas de participación.

PRI se juega su futuro en mesas temáticasPRI se juega su futuro en mesas temáticasEl tricolor afirma que la Asamblea no es coyuntural, pero politólogos coinciden en que de ella saldrá la agenda político-electoral.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?