*

Lunes 21 de Agosto, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

PRI, partido flexible al que todos pueden entrar, dice José Narro

Política   /   
E-consulta  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

El secretario de Salud, del gobierno federal, aplaude la eliminación de candados para candidatos externos del PRI.

Es viable que el Revolucionario Nacional (PRI) valore quitar los candados para que candidatos externos puedan competir por la presidencia de la República, opinó el priísta y secretario de Salud federal, José Narro Robles.

Reforma Reforma "antichapulines" pega a viejos liderazgos del PRICarlos Romero Deschamps, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa y Joel Ayala, entre los afectados; algunos han ostentado un cargo desde 1979

"Que bueno que PRI sea un partido flexible, que cambia, que se transforma, que abre las puertas y que quita restricciones y barreras. Como dijo alguien en Campeche, qué bueno que no sólo no hay candados sino que hay puertas en las que todos pueden entrar", dijo.

Lo anterior en entrevista, tras participar en la entrega de 47 ambulancias especializadas en favor de 24 municipios poblanos.

El militante del tricolor dijo que esperará los tiempos para anunciar si competirá o no por un cargo de elección el próximo año, puesto que él mismo ha sido perfilando para competir por la silla presidencial como candidato del tricolor.

Fidel Herrera reaparece en mesa de Estatutos del PRI en CampecheFidel Herrera reaparece en mesa de Estatutos del PRI en CampecheTambién se observó la presencia de Victor Flores, líder ferrocarrilero con señalamientos de corrupción; Carlos Romero Deschamps, y José Mura

"Todavía no es tiempo, falta poco para que tengamos una convocatoria, ahora no hay condiciones ni los tiempos del proceso yno es el momento de tomar decisiones. Estoy trabajando en lo que me encomendó mi jefe, trabajando y acompañando gobiernos", agregó.

Finalmente, Narro Robles se comprometió a regresar a Puebla y dar cuentas sobre la decisión que tome de participar o no por un cargo electoral el próximo año, después de que su partido fije las reglas de participación.

PRI se juega su futuro en mesas temáticasPRI se juega su futuro en mesas temáticasEl tricolor afirma que la Asamblea no es coyuntural, pero politólogos coinciden en que de ella saldrá la agenda político-electoral.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Lorena García, universitaria a la que le arrancaron la vida

Estado

El lunes 24 de julio, familiares y amigos despidieron con flores a la joven universitaria en el Panteón Xalapeño. Tras 48 horas de agonía, Lorena, la joven baleada en el fraccionamiento La Pradera perdió la vida en las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas.

Despiden con violines a Ida Rodríguez Prampolini, fundadora del IVEC

Cultura

Música clásica interpretada por una flautista, un pianista y un violinista envolveron el ambiente del funeral de la fundadora del Instituto Veracruzano de Educación y Cultura, Ida Rodríguez Prampolini, que falleció a los 92 años.

Los sueños de Mariano se asfixiaron en la caja de un trailer

Migrantes

Los sueños de Mariano López se asfixiaron en la caja del tráiler abandonado en Texas. "Platican que por allá es muy bonito, que les ha ido bien. Se fueron con la ilusión de hacer algo", dice su padre.

¿Pensando en viajar? Estos son los costos de las casetas en Veracruz

Estado

Si estás pensando en viajar por carretera en Veracruz, aquí te decimos cuánto cuestan las principales casetas de peaje.