*

Martes 17 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Guardia vecinal atrapa a ladrón en Xalapa

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

Organizados hace varias semanas para patrullar sus calles, esta madrugada vecinos de la Colonia Lerdo de Tejada atraparon a un ladrón.

Xalapa, Ver.-  Organizados desde hace varias semanas para patrullar sus calles, la madrugada de este viernes vecinos de la Colonia Lerdo de Tejada atraparon a un ladrón, lo llevaron hasta un parque, lo golpearon, le dieron choques eléctricos para que delatara a sus cómplices y después lo entregaron a la policía.

Este no es el primero que atrapan, cuentan que hay varios más que han sido entregados a la policía, pero los sueltan tres calles adelante e ironizan: “Solo les dan ray”.

Esta vez decidieron hacer justicia por su propia mano. Algunos vecinos gritaban que lo soltaran, otros "traigan gasolina", hasta que una patrulla de la policía intervino.

Ante el aumento de robos en la zona, los vecinos se han armado con palos, cadenas y una alarma vecinal para cuidar la seguridad de sus familiares y sus bienes personales, porque no confían en las autoridades.

Avc

Hay autodefensas o ciudadanos armados en 30 municipios de VeracruzHay autodefensas o ciudadanos armados en 30 municipios de VeracruzEl presidente de la Asociación Nacional del Consejo de Participación Cívica dijo que es evidente que la delincuencia rebasó a la autoridad.

Fingen ataques de asma y roban en fraccionamientos de XalapaFingen ataques de asma y roban en fraccionamientos de XalapaAnte omisión de autoridades, vecinos se organizan para perseguir a delincuentes.

Colonos de Coatzacoalcos advierten que harán justicia por su propia manoColonos de Coatzacoalcos advierten que harán justicia por su propia manoAseguran que a pesar de entregar a los delincuentes a la policía, son liberados por la Fiscalía.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.

Se cumple un año desde que Javier Duarte pidiera licencia como gobernador

Estado

El 12 de octubre de 2016 anunció que pediría licencia en cadena nacional y sería la última vez que se le vería en público. Estaría prófugo por seis meses hasta su detención en Guatemala el 15 de abril de 2017.

Estas son algunas de las propiedades recuperadas de Javier Duarte

Estado

Estas son sólo algunas de las numerosas propiedades recuperadas de Javier Duarte de Ochoa, entre las que se encuentran casas, departamentos, un avión, un helicóptero, un rancho, una casa rústica, además de todos los objetos encontrados en la bodega ubicada en Córdoba.

Estos son los candidatos "independientes" con pasado partidista

Política

Al menos seis de los candidatos independientes registrados ahora, poseen un pasado partidista. Seguro reconoces a algunos de ellos.