*

Miércoles 18 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

La caída de un Rey; lesión impide a Bolt terminar su última carrera

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Agosto 12, 2017

Usain Bolt se despidió de las pistas con una dramática lesión que le impidió concluir la final de relevos 4x100 metros.

DANIELA MUÑOZ

El velocista jamaiquino Usain Bolt no pudo concluir su última carrera debido a una lesión en medio de la pista. Entre lágrimas Jamaica y Bolt se quedaron sin el oro en la despedida del hombre más rápido del mundo.

A media recta, el ocho veces campeón del mundo se tocó el muslo derecho y con gestos de dolor cayó al suelo. El jamaicano permaneció en el piso algunos minutos hasta que se incorporó para entrar caminando en la meta a lado de su equipo.

Gran Bretaña se quedó con el oro de los relevos 4x100 tras conseguir un tiempo de 37.47. Estados Unidos y Japón fueron el segundo y tercer lugar, con tiempo de 37.52 y 38.04 respectivamente. A pesar de quedarse sin medalla, Jamaica continúa teniendo el record mundial en 4x100 metros y es el único país que ha logrado bajar de los 37 segundos con 36.84 en Londres 2012.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.