*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Los Zorros manifestaron apoyo a su capitán

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Agosto 12, 2017

Los jugadores rojinegros enviaron mensaje a Rafa Márquez, quien vive un momento complicado

JOSÉ LUIS AYALA

Antes del inicio del juego de la Jornada 4 del Apertura 2017 ante América los jugadores de Atlas mostraron respaldo hacia Rafael Márquez, quien en la presente semana vivió momentos complicados al ser vinculado en asuntos de lavado de dinero del narcotráfico, por parte del gobierno de Estados Unidos.

Rafa y Julión no tienen claro qué pasaráRafa y Julión no tienen claro qué pasará": abogadoDe acuerdo al abogado Alejandro Basave, la investigación sobre los nexos con el narcotráfico apenas está por empezar

Previo al inicio del partido los rojinegros salieron a la cancha del Estadio Jalisco con playeras que en el pecho lucieron el número 4, el habitual de su capitán.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos vinculara al jugador con un grupo delictivo asentado en el estado de Jalisco, por lo que el equipo los compañeros de Rafa, se manifestaron en favor de una pronta solución al conflicto que vive el seleccionado nacional.

Luego del acto, el propio Rafael Márquez, quien observaba el juego desde su casa, ya que por el momento se encuentra fuera del plantel, envió un mensaje de agradecimiento vía sus cuentas de redes sociales.

"Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido. Muchas gracias, vamos equipo", publicó el ´Káiser´.

El duelo ante las Águilas resultó intenso y con derrota para el Atlas, pero a pesar de ello seguramente Márquez vivió un momento de alegría y gran apoyo por la actitud asumida por sus compañeros.

Rafa Márquez y los ingresos multimillonarios de su fundaciónRafa Márquez y los ingresos multimillonarios de su fundaciónEn tan sólo ocho años la Fundación Futbol y Corazón reportó ante la SHCP un aumento de ingresos por más del 500%

Con información de La Silla Rota

Los socios de las empresa señaladas de Rafa MárquezLos socios de las empresa señaladas de Rafa MárquezSegún datos del Registro Público de la Propiedad, se relaciona al exfutbolista Pável Pardo y a un diputado de Morena

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.