*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Los Zorros manifestaron apoyo a su capitán

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Agosto 12, 2017

Los jugadores rojinegros enviaron mensaje a Rafa Márquez, quien vive un momento complicado

JOSÉ LUIS AYALA

Antes del inicio del juego de la Jornada 4 del Apertura 2017 ante América los jugadores de Atlas mostraron respaldo hacia Rafael Márquez, quien en la presente semana vivió momentos complicados al ser vinculado en asuntos de lavado de dinero del narcotráfico, por parte del gobierno de Estados Unidos.

Rafa y Julión no tienen claro qué pasaráRafa y Julión no tienen claro qué pasará": abogadoDe acuerdo al abogado Alejandro Basave, la investigación sobre los nexos con el narcotráfico apenas está por empezar

Previo al inicio del partido los rojinegros salieron a la cancha del Estadio Jalisco con playeras que en el pecho lucieron el número 4, el habitual de su capitán.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos vinculara al jugador con un grupo delictivo asentado en el estado de Jalisco, por lo que el equipo los compañeros de Rafa, se manifestaron en favor de una pronta solución al conflicto que vive el seleccionado nacional.

Luego del acto, el propio Rafael Márquez, quien observaba el juego desde su casa, ya que por el momento se encuentra fuera del plantel, envió un mensaje de agradecimiento vía sus cuentas de redes sociales.

"Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido. Muchas gracias, vamos equipo", publicó el ´Káiser´.

El duelo ante las Águilas resultó intenso y con derrota para el Atlas, pero a pesar de ello seguramente Márquez vivió un momento de alegría y gran apoyo por la actitud asumida por sus compañeros.

Rafa Márquez y los ingresos multimillonarios de su fundaciónRafa Márquez y los ingresos multimillonarios de su fundaciónEn tan sólo ocho años la Fundación Futbol y Corazón reportó ante la SHCP un aumento de ingresos por más del 500%

Con información de La Silla Rota

Los socios de las empresa señaladas de Rafa MárquezLos socios de las empresa señaladas de Rafa MárquezSegún datos del Registro Público de la Propiedad, se relaciona al exfutbolista Pável Pardo y a un diputado de Morena

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?