*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Cuitláhuac no descarta contender para la gubernatura en 2018

Política   /   
E-consulta  |
 Sábado, Agosto 12, 2017

El diputado federal por Morena, Cuitláhuac García Jiménez no descartó que vaya a contender como candidato a la gubernatura de Veracruz.

Boca del Río, Ver. El diputado federal por Morena, Cuitláhuac García Jiménez no descartó que vaya a contender como candidato a la gubernatura del estado en las próximas elecciones en su partido político.

PRD denuncia al Padre Solalinde por presuntos actos proselitistasPRD denuncia al Padre Solalinde por presuntos actos proselitistasSolalinde Guerra se habría pronunciado en favor de Delfina Gómez, excandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

Dijo que será un decisión que deberá tomar algunas personas como los delegados del partido político, sin embargo afirmó que se encuentran listos.

Además, comentó que el invitar a personas externas para ser candidatos no son un problema ya que es necesario que brinden su opinión respecto a lo que sucede en el país.

En otro tema, indicó que actualmente se encuentran negociando una alianza para el 2018 con el Partido del Trabajo y también esperan que suceda lo mismo con Movimiento Ciudadano”, indicó.

“Estamos ya en marcha con el PT, no sé si Movimiento Ciudadano finalmente se decida”, afirmó.

Por otro lado, el diputado federal criticó las medidas que se han tomado para atacar la inseguridad ya que sostuvo que no es suficiente con usar el trabajo policial.

El mayor rebase de topes de campaña se dio en Veracruz puerto: MorenaEl mayor rebase de topes de campaña se dio en Veracruz puerto: MorenaEl dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que se rebasó en 25 % el tope de gastos de campaña.

Dijo que se requiere darle mayor formación a los jóvenes para que puedan estudiar la universidad y asegurar que existan más empresas para evitar que pierdan su trabajo.

“Lo he dicho, lo dije desde el inicio, Yunes va a fracasar, porque porque es lo mismo que Duarte”, sentenció.

Sin embargo, sostuvo que la inseguridad no se puede resolver a corto plazo ya que no existe ninguna medida para tomar evitarla de manera inmediata.

Además, dijo que actualmente los procesos contra los diputados federales podría ser solamente simulación.

En cuanto a Javier Duarte de Ochoa sostuvo que es necesario que se tomen medidas como acusarlo por desaparición forzada, fosas clandestinas, entre otros temas y no solamente los que se le intentan imputar actualmente.

Avc

"Ridículos" los delitos que Fiscalía le imputa a Javier Duarte: MorenaEl diputado federal Cuitláhuac García consideró que el Congreso debe cuestionar al fiscal por no ficar el delito de desaparición forzada.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?