*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Gobierno Municipal realiza actividades de fomento económico

Veracruz   /   
 Jueves, Agosto 17, 2017

Se ofrecieron más de mil 500 vacantes en más de 12 empresas participantes

Veracruz, Ver. – Como parte del impulso al empleo y apoyo a microempresarios locales para consolidar una economía estable y favorable para los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, llevó a cabo la Feria del Empleo en la colonia El Vergel y realizó la plática titulada Competitividad y Servicio, en el Museo de la Ciudad.

Estas actividades son organizadas por la Dirección de Fomento Económico, a cargo de Tomás Antonio Bustos Mendoza; en el caso de la jornada de empleo se ofrecieron más de mil 500 vacantes en más de 12 empresas participantes como Grupo Bafar, Educem, Invercap, Sears sucursales Plaza Américas y Nuevo Veracruz, restaurante Boston´s, Grupo 405, financiera Sopori, transportes ETP, abarrotera Karymar, Metro Security, SIPSA, Ensambladora Automotriz Human Factor, Autmotive, Corporativo G. Rich y el corporativo LG, con diversas oportunidades laborales de acuerdo a la experiencia y currícula de los interesados.

Asimismo, la plática Competitividad y Servicio dirigida a microempresarios, se realizó en coordinación con J. Maso Consultores y fue impartida por el consultor en negocios, José Antonio Jiménez Díaz, quien entre otros temas, expuso a los asistentes los tipos de agentes externos e internos que inciden en una empresa, y la importancia que éstos tienen en el desarrollo de la misma; además de abordar lo referente a cómo mantener una mentalidad de cultura empresarial, pues con ella podrán hacer prosperar su negocio, no subestimar el capital humano y valorar cada elemento que forma parte de su empresa.

Cabe destacar que en la Feria de Empleo, también se brindó capacitación a emprendedores a través del Taller para Microfranquicias, impartido por el Subdelegado en Veracruz de la Secretaría de Economía, Alejandro Palma Fragoso; además, se ofrecieron otros servicios como corte de pelo, venta de alimentos a bajo costo, entrega gratuita de plantas de ornato por parte de la Dirección de Medio Ambiente y Fomento Agropecuario, servicios de vacunación gratuita a mascotas; así como un módulo de la Red Ciudadana de Información y Protección de la Dirección de Protección Ciudadana y Vialidades, además de asesoría jurídica.

Las vacantes continuarán vigentes a través del portal “Empleo Veracruz” en la página www.empleoveracruz.gob.mx, para mayor información sobre actividades de impulso al empleo y apoyo a microempresarios pueden acudir a la oficina de la Dirección de Fomento Económico, ubicada en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz, en horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, o pueden llamar al número telefónico 200-48-11.

A partir de 17 de Agosto se restringirá temporalmente estacionamiento de vehículos en calle RayónA partir de 17 de Agosto se restringirá temporalmente estacionamiento de vehículos en calle Rayón

Cabildo porteño aprueba obras en beneficio para los veracruzanosCabildo porteño aprueba obras en beneficio para los veracruzanosLos ediles aprobaron también el proyecto de inversión a ejecutar para la restauración y rehabilitación del Museo Recinto de la Reforma.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.