*

Lunes 23 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Celebra Anilú Ingram y responsables el X Aniversario del Programa Estancias Infantiles

Estado   /   
 Sábado, Agosto 19, 2017

Xalapa, Ver.- En el marco de la conmemoración de los 25 años de creación de la Secretaria de Desarrollo Social, la Delegada Federal de esta dependencia en Veracruz, Anilú Ingram Vallines estuvo presente en la celebración de los 10 años del Programa Estancias Infantiles en donde convivio con las más de 580 responsables de estas instituciones que diariamente brindan atención y educación de calidad a más de 22 mil menores.

Cabe resaltar que esta es la primera ocasión en que la Delegación Veracruz reúne en su totalidad a las responsables de este programa que es impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Sedesol, Luis Miranda Nava; quienes buscan que la niñez mexicana cuente con mejores herramientas de desarrollo.

En este evento estuvo en representación del Director General del Programa Estancias infantiles, Emilio Mendoza Kaplan, el Director General Adjunto de Políticas Sociales de la Sedesol José Luis Uribe Arzate; el Subdelegado de Desarrollo Social y Humano Delegación Veracruz, Héctor Barrientos Haces; además como el Líder Sindical, Marco Antonio Alarcón Nava; la Coordinadora del Programa Estancias Infantiles en Veracruz, Vanessa Castro Arano y la Encargada de Asuntos Jurídicos en Veracruz, Ana Lilia Ibarra Jiménez.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.