*

Viernes 20 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Celebra Anilú Ingram y responsables el X Aniversario del Programa Estancias Infantiles

Estado   /   
 Sábado, Agosto 19, 2017

Xalapa, Ver.- En el marco de la conmemoración de los 25 años de creación de la Secretaria de Desarrollo Social, la Delegada Federal de esta dependencia en Veracruz, Anilú Ingram Vallines estuvo presente en la celebración de los 10 años del Programa Estancias Infantiles en donde convivio con las más de 580 responsables de estas instituciones que diariamente brindan atención y educación de calidad a más de 22 mil menores.

Cabe resaltar que esta es la primera ocasión en que la Delegación Veracruz reúne en su totalidad a las responsables de este programa que es impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Sedesol, Luis Miranda Nava; quienes buscan que la niñez mexicana cuente con mejores herramientas de desarrollo.

En este evento estuvo en representación del Director General del Programa Estancias infantiles, Emilio Mendoza Kaplan, el Director General Adjunto de Políticas Sociales de la Sedesol José Luis Uribe Arzate; el Subdelegado de Desarrollo Social y Humano Delegación Veracruz, Héctor Barrientos Haces; además como el Líder Sindical, Marco Antonio Alarcón Nava; la Coordinadora del Programa Estancias Infantiles en Veracruz, Vanessa Castro Arano y la Encargada de Asuntos Jurídicos en Veracruz, Ana Lilia Ibarra Jiménez.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.