*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

"Da coraje" el cinismo y lo sinvergüenza de Duarte: Evangélicos

Sociedad   /   
E-consulta  |
 Domingo, Agosto 20, 2017

Lo que Javier Duarte debió hacer es escribir una carta para pedir perdón a los veracruzanos, y dar fecha de la devolución del dinero

Xalapa, Ver.- Para el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, "da coraje" el cinismo y lo sinvergüenza del ex Gobernador Javier Duarte de Ochoa por declararse en huelga de hambre y presumirse víctima de un hostigamiento político.

En todo caso, abundó que Duarte sí debió escribir una carta, aunque para pedir perdón a los veracruzanos, y dar fecha de la devolución del dinero malversado por él, su familia y sus colaboradores.

Incluso, insistió en que Duarte de Ochoa debería expresar arrepentimiento.

"No tiene ni un grado de sensibilidad, creo que debió haber informado en el escrito donde está su esposa con los millones que se llevó, esa hubiera sido una buena carta, no informando que va a hacer una huelga de hambre" dijo y negó que algún veracruzano tenga empatía por la huelga del cordobés.

A ello, añadió la crítica de insensibles y sinvergüenzas contra los diputados locales, principalmente, por la boda del legislador Rodrigo García Escalante.

"Por otro lado tenemos a los diputados, la boda más cara de un diputado panista, esto también es un cinismo y un grado de sinvergüenza, la boda que costó no sé cuántos millones de pesos, habría que investigar sus ingresos y si se justifican sus gastos y si la sesión de la Cámara de diputados se suspendió por la boda o por otros motivos, ya nadie les cree" dijo.

Por lo anterior, reprochó a la sociedad de ser indiferente los delitos contra el servicio público, y urgió a una reflexión.

"Nos debe llevar a una reflexión y exigir, pero lamentablemente hoy vemos una sociedad indiferente, que no le interesa si la roban, si la humillan, si la ofenden, si nos están matando, la postura de la sociedad es triste, estamos esperando a reaccionar cuando desaparezcan más de nuestros hijos" añadió.

"Pidamos a Dios sabiduría y que se acabe esta sinvergüenzada de los políticos y de quienes nos han gobernado y nos gobiernan hoy" convocó.

Avc

Autodefensas, contraproducentes y arma de dos filos: ObispoAutodefensas, contraproducentes y arma de dos filos: ObispoAutoridades tienen que poner el orden, salir adelante y proteger a los ciudadanos de la inseguridad aclaró el obispo de Córdoba.

Secuestros no paran en Veracruz: IglesiaSecuestros no paran en Veracruz: IglesiaLos secuestros en la entidad continúan aún con el cambio de gobierno, reconoció en su mensaje dominical el arzobispo de Xalapa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.