*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

"Da coraje" el cinismo y lo sinvergüenza de Duarte: Evangélicos

Sociedad   /   
E-consulta  |
 Domingo, Agosto 20, 2017

Lo que Javier Duarte debió hacer es escribir una carta para pedir perdón a los veracruzanos, y dar fecha de la devolución del dinero

Xalapa, Ver.- Para el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, "da coraje" el cinismo y lo sinvergüenza del ex Gobernador Javier Duarte de Ochoa por declararse en huelga de hambre y presumirse víctima de un hostigamiento político.

En todo caso, abundó que Duarte sí debió escribir una carta, aunque para pedir perdón a los veracruzanos, y dar fecha de la devolución del dinero malversado por él, su familia y sus colaboradores.

Incluso, insistió en que Duarte de Ochoa debería expresar arrepentimiento.

"No tiene ni un grado de sensibilidad, creo que debió haber informado en el escrito donde está su esposa con los millones que se llevó, esa hubiera sido una buena carta, no informando que va a hacer una huelga de hambre" dijo y negó que algún veracruzano tenga empatía por la huelga del cordobés.

A ello, añadió la crítica de insensibles y sinvergüenzas contra los diputados locales, principalmente, por la boda del legislador Rodrigo García Escalante.

"Por otro lado tenemos a los diputados, la boda más cara de un diputado panista, esto también es un cinismo y un grado de sinvergüenza, la boda que costó no sé cuántos millones de pesos, habría que investigar sus ingresos y si se justifican sus gastos y si la sesión de la Cámara de diputados se suspendió por la boda o por otros motivos, ya nadie les cree" dijo.

Por lo anterior, reprochó a la sociedad de ser indiferente los delitos contra el servicio público, y urgió a una reflexión.

"Nos debe llevar a una reflexión y exigir, pero lamentablemente hoy vemos una sociedad indiferente, que no le interesa si la roban, si la humillan, si la ofenden, si nos están matando, la postura de la sociedad es triste, estamos esperando a reaccionar cuando desaparezcan más de nuestros hijos" añadió.

"Pidamos a Dios sabiduría y que se acabe esta sinvergüenzada de los políticos y de quienes nos han gobernado y nos gobiernan hoy" convocó.

Avc

Autodefensas, contraproducentes y arma de dos filos: ObispoAutodefensas, contraproducentes y arma de dos filos: ObispoAutoridades tienen que poner el orden, salir adelante y proteger a los ciudadanos de la inseguridad aclaró el obispo de Córdoba.

Secuestros no paran en Veracruz: IglesiaSecuestros no paran en Veracruz: IglesiaLos secuestros en la entidad continúan aún con el cambio de gobierno, reconoció en su mensaje dominical el arzobispo de Xalapa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?